Kroos celebra su gol ante el Sevilla

Kroos celebra su gol ante el Sevilla

Fútbol

Kroos rompe un nuevo registro esta temporada

Toni Kroos ha destacado siempre por la gran estabilidad que ha aportado en los terrenos de juegos, pero no solo eso llama la atención. Los números hablan por sí solos, pero esta temporada se ha destapado como goleador, rompiendo así su mejor registro a estas alturas del curso. 

16 febrero, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Toni Kroos, uno de los titulares indiscutibles de Zinedine Zidane, es uno de los centrocampistas que más estabilidad aportan al equipo. Desde que llegó en 2014 del Bayern Múnich, el alemán ha marcado 10 goles con la camiseta blanca en La Liga. Ha visto puerta durante las cuatro temporadas en el club madrileño, marcando en la primera 2 goles, en la segunda 1, en la tercera 3 goles y en esta última, por el momento, lleva 4, superando el registro de las anteriores. Además, el alemán también a conseguido encajar un gol en la Champions League en la temporada 2016/2017.

En total, Kroos acumula 15.152 minutos jugados, repartidos en las cuatro temporadas. 4.776 minutos la primera, 3.739 en la segunda, 4.169 en la tercera y, hasta el momento, 2.468 en la cuarta que está aún sin finalizar. Además el alemán tiene un gran palmarés, 3 Champions League, 4 Copas del Mundial de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 3 Ligas alemanas, 3 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Alemania y 1 Copa del Mundo de Selecciones.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com