Cristiano y Cristiano Jr. Foto Instagram (@cristiano)

Cristiano y Cristiano Jr. Foto Instagram (@cristiano)

Fútbol

Mirror: Cristiano busca casa y colegio en Londres

Cristiano Ronaldo estaría buscando casa en Londres, según apunta Mirror. El motivo es que quiere mandar a su hijo, Cristiano Jr., a uno de los colegios más prestigiosos de Inglaterra, la escuela preparatoria Thomas's Battersea en el suroeste de la capital. El diario británico relaciona este movimiento con un acercamiento al United.

31 diciembre, 2017 09:41

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría estar más cerca de lo que parece. O al menos asi lo informa Mirror. Según el diario británico, el delantero portugués estaría buscando casa cerca de Londres con el objetivo de mandar a su hijo al mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge, la escuela preparatoria Battersea de Thomas, en el suroeste de la capital del Reino Unido.

Por si fuera poco, el propio Mirror también afirma que el reciente ganador del Balón de Oro es seguido muy de cerca por el Manchester United, club en el que militó antes de su fichaje por el club blanco. Desde el equipo entrenador por José Mourinho estarían muy pendientes de los supuestos roces entre la directiva madridista y el jugador estrella del club.

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com