Los jugadores del Cadete B del Real Madrid celebran un gol en la 2019/2020

Los jugadores del Cadete B del Real Madrid celebran un gol en la 2019/2020

Cantera LA FÁBRICA

Así ha sido el fin de semana de la cantera del Real Madrid: resumen y los mejores goles

Seis partidos disputados y varias victorias importantes, entre las que destaca la del Juvenil A por 9-1 contra el Aravaca.

23 septiembre, 2019 17:16

Noticias relacionadas

Los conjuntos de La Fábrica van poniéndose a tono poco a poco. Mientras los de Zidane se han colocado colíderes de la tabla de Primera División, hasta seis equipos de la cantera disputaron distintos partidos de sus respectivos campeonatos el pasado fin de semana. Ni una derrota para los mirlos blancos con un gran destacado: el Juvenil A de Dani Poyatos.

Los mayores en la categoría juvenil firmaron la goleada del fin de semana tras endosar un 9-1 al Aravaca. Este triunfo llegó después de que el miércoles consiguieran imponerse al PSG en la UEFA Youth League. En lo que respecta al campeonato doméstico, los goleadores fueron Esteban -con un hat-trick-, Pablo Ramón, Franco, Álvaro, Arribas, Pablo y Eneko.

Tanto el Juvenil B como el C siguieron la estela del A. Los primeros al ganar al Alcalá por 0-5 -con un doblete de Llario, y los goles de Lancho, Aranda y Peter- y los segundos tras vencer por 3-0 al Alcalá B -los goleadores fueron Mañas, Jeremy y Miguel-. También logró sumar tres puntos el Cadete B, en el que destacó un Baba que va camino de convertirse en estrella. Además del centrocampista vieron puerta Ciria y Javi Romano en la victoria por 1-3 ante el Unión Carrascal.

Dos empates

El Castilla sacó un empate de su visita a Las Palmas Atlético. El marcador no se movió a lo largo de los noventa minutos, pese a que los de Raúl González Blanco hicieron un gran trabajo durante todo el partido, este destacó por la ausencia de Rodrygo. El Cadete A también firmó tablas, aunque por 2-2 contra el Atlético de Madrid de su categoría. Fue el estreno del equipo esta temporada 2019/2020, con Abraham y Yeray como goleadores ante el conjunto rojiblanco.

[Más información: Un buen Castilla sin Rodrygo hace sufrir a Las Palmas pero se topa con su portero]