Las Palmas Atlético - Castilla

Las Palmas Atlético - Castilla

Cantera LAS PALMAS ATLÉTICO 0-0 RM CASTILLA

Un buen Castilla sin Rodrygo hace sufrir a Las Palmas pero se topa con su portero

Los de Raúl fueron superiores y tuvieron las mejores ocasiones, pero Domínguez estuvo sobresaliente bajo palos y el partido fue bajando el ritmo. 

22 septiembre, 2019 15:42

El Castilla sufrió su segundo empate a cero consecutivo, esta vez contra Las Palmas Atlético. Los chicos de Raúl González sumaron un punto que sabe a poco en un partido en el que gozaron de las mejores ocasiones, pero no pudieron batir a Domínguez, el portero local, que estuvo inconmensurable. Con este empate, el filial blanco suma seis puntos en cinco partidos con mejores sensaciones que resultados.

El conjunto canario recibía al Castilla tras haber sumado tres derrotas consecutivas. Los de Juan Manuel Rodríguez debían ir a por todas, pero se encontraron con un rival superior que les hizo sufrir. La intensidad se hizo patente desde el pitido inicial, pero era el Castilla quien acechaba con mayor peligro el área contraria. La primera ocasión fue para los blancos, pero Domínguez realizaba una gran parada.

El guardameta del filial de Las Palmas fue el protagonista del partido y logró dejar el marcador a cero, cuando parecía una misión imposible. Aún así, los locales metieron el miedo en el cuerpo al Castilla con un lanzamiento de esquina botado por Toni Robaina, que entre Belman y el palo evitaron el gol.

Javier Belman, portero del Castilla. Foto: Instagram (@javierbelman_)

Javier Belman, portero del Castilla. Foto: Instagram (@javierbelman_)

Domínguez frenó al Castilla

En la segunda mitad, Las Palmas movió el banquillo para dar más firmeza a su centro del campo, pero el peligro seguía en manos de los jugadores de Raúl. Domínguez seguía evitando el gol del Castilla con varias intervenciones, mientras que, con el paso de los minutos, eran las bandas las que iban tomando protagonismo. La intensidad se fue reduciendo, aunque los blancos la tuvieron casi sobe la bocina. Dani Martín, defensor de Las Palmas, tuvo que sacar bajo palos un remate de Catasa.

Se echó en falta a Rodrygo

Empate a cero insuficiente de un Castilla mejor que su oponente, pero al que le faltó quizás la chispa de Rodrygo. El brasileño, que no entró en la lista definitiva de Zidane con el primer equipo, no llegó a tiempo para entrar en la convocatoria del filial tras su gran estreno oficial la pasada jornada.

[Más información: Belman da las claves del Castilla: "Todos juntos siempre vamos a conseguir los objetivos"]