Sergio Ramos ante Álvaro Morata

Sergio Ramos ante Álvaro Morata EFE

Fútbol LA LIGA

José Luis González González arbitrará el Atlético - Real Madrid

El colegiado de León debutó en el año 2009 como árbitro de Primera División y ahora vuelve a ponerse a la cabeza en uno de los mejores partidos de La Liga.

23 septiembre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

José Luis González González arbitrará el Atlético de Madrid Real Madrid. El colegiado de 45 años pertenece al Comité castellano y leonés. En el VAR estará Álvarez Izquierdo, del Comité catalán. González González comenzó su carrera profesional en Tercera División en el año 1996. En la temporada 2000/2003 pasó a arbitrar en Segunda División B participando en 39 partidos.

En la temporada 2003/2004 dio el salto a la categoría de Segunda División y permaneció en esa categoría durante seis campañas consecutivas arbitrando un total de 127 encuentros.  El 29 de agosto de 2009 da el salto más importante de su carrera debutando como árbitro en Primera División en un partido que enfrentaba al Real Zaragoza ante el Tenerife.

Acumula ya 209 encuentros como árbitro en la máxima categoría. En el año 2015 fue elegido como mejor árbitro de España según la Real Federación Española de Fútbol. Le otorgaron una nota de 9,54 puntos. 

José Luis González González

José Luis González González

El Atlético de Madrid recibe a un Real Madrid que se ha crecido en la última jornada. Los blancos se han situado segundos en la clasificación tras derrotar al Sevilla por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aprovechándose de la derrota del Barça ante el Granada, los de Zidane están igualados a puntos con Athletic, primero en la tabla. 

Designaciones arbitrales de la jornada 7

[Más información: El regreso de Isco toma forma: ya se ejercita parcialmente con el grupo]