El calvario de César Gelabert parece que ha llegado a su fin. El palentino es una de las grandes promesas de La Fábrica, que ya ha empezado su última semana de recuperación. Su pesadilla comenzó el pasado 23 de junio de 2018, en un entrenamiento, el jugador se rompió el ligamento cruzado de su rodilla. El 19 de julio le operaron en la Clínica Centro y desde entonces comenzó un duro trabajo en la sombra que ahora está cerca de llegar a su fin.

César Gelabert, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Su recuperación en solitario podría acabar esta misma semana, y el plan es que re reincorpore con el grupo el próximo lunes. A pesar de tener edad de juvenil, el jugador tiene ficha con el Castilla y entrenará con la disciplina de Manolo Díaz. El entrenador podría tener en mente ir introducirlo en la dinámica del equipo poco a poco, y si la mejora es adecuada, podrá volver a ser titular y uno de los jugadores clave de la plantilla. 

Su vuelta es una gran noticia para el filial blanco, que no puede contar con Franchu, que también cayó lesionado de gravedad. Su gran variedad de movimientos le hacen ser clave y ocupará uno de los huecos de arriba en la delantera blanca. Habrá que esperar para conocer cuales son sus sensaciones y si está preparado para jugar en una división tan exigente como la Segunda B

Una promesa que quiere brillar

Han sido unos meses muy duros para el jugador palentino, pero desde el club han mimado al futbolista para que no se sintiera solo en un momento tan duro como una lesión de tanta gravedad. Su sueño de triunfar en el Madrid volverá a comenzar desde cero, pero con la misma ilusión y con la misma calidad en sus botas. 

[Más información: Gelabert recupera sensaciones: el golazo que ilusiona al Castilla]

Noticias relacionadas