La Champions League ha regresado con uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la máxima competición continental de clubes. La competencia ha sido máxima entre uno y otro equipo durante los primeros 45 minutos, y la tensión ha acabado estallando al borde del descanso. La acción ha tenido lugar en los últimos cinco minutos de la primera parte, siendo Ángel Di María el gran protagonista que se encargaría de subir aún más los decibelios en Old Trafford.

Di Maria 1

Di María se internaba por la banda izquierda cuando a su paso salía Young. El futbolista del Manchester United ha propinado un fuerte empujón al argentino que acabó estampado contra la valla de Old Trafford. Tras retorcerse en el suelo con gestos de dolor, el atacante del PSG se levantó y se llevó la mano a la oreja ante el constante abucheo por parte de los seguidores del equipo inglés.

Esto no ha hecho más que elevar la tensión en un partido que ya se las traía consigo desde la previa. Hasta el tiempo de descanso ningún equipo se ha mostrado acertado de cara a puerta, pero la actuación arbitral tampoco ha pasado desapercibida, ya que ha enseñado hasta cinco tarjetas amarillas en el primer tiempo. Kimpembe, Draxler y Bernat han sido los amonestados del PSG, mientras que Pogba y Young lo han sido por parte del United.

Di Maria 3

Eliminatoria al rojo vivo

Sumado a todo ello, ya en el minuto 45, Jesse Lingard tanía que ser sustituido por lesión, dejando su lugar en el terreno de juego a Alexis Sánchez. La tensión y la intensidad están siendo las principales claves de este partido de ida de octavos de la Champions, donde ambos clubes saben de la importancia de la clasificación y no quieren dejar ni un respiro a su rival para seguir manteniendo la eliminatoria viva. Con todo por decidir, la polémica está servida con unas imágenes que darán de que hablar en las redes sociales.

[Más información: Cristiano sigue un plan personalizado para el partido ante el Atlético]

Noticias relacionadas