El Johan Cruyff Arena acoge el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid. Solari se ha llevado hasta a Holanda a 23 futbolistas, entre los que no se encuentran los lesionados Marcos Llorente, Isco y Luca Zidane. En la lista de convocados si figuraba Benzema, quien no se entrenó el lunes con el grupo, pero sí este martes en el escenario del partido de este miércoles.

Once del Real Madrid ante el Ajax

El delantero francés será así de la partida junto a Vinicius Júnior y Lucas Vázquez. Los tres forman un tridente de garantías y, por el momento, tanto Bale como Asensio deberán esperar en el banquillo una oportunidad para intentar ganarse un sitio en el once titular del Real Madrid. Los que también salieron de inicio en el Wanda Metropolitano y repetirán contra el Ajax son Casemiro, Modric y Kroos.

Bajo los tres palos estará Thibaut Courtois. El guardameta belga se ha impuesto en la rotación a Keylor Navas tanto en La Liga como en la Champions League, mientras que la Copa del Rey es cosa del portero costarricense. El ex del Chelsea, además, fue protagonista en la previa al comparecer junto a Santiago Solari ante los medios de comunicación.

Duda en defensa

Carvajal ocupará el lateral derecho, mientras que Sergio Reguilón volverá a ganar la partida a Marcelo y será el titular por el flanco izquierdo. Sergio Ramos es un fijo y la incógnita es quién acompañará al capitán merengue. Raphaël Varane parecía llamado a ocupar este hueco, pero el francés se ha ausentado del último entrenamiento por un proceso gripal y de no recuperase sería Nacho el acompañante de Ramos en el centro de la defensa. Solari cuenta con otro central en la convocatoria, ya que Vallejo está listo para jugar después de recuperarse de su última lesión.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Ajax - Real Madrid]

Noticias relacionadas