Los octavos de final de la Champions League dan el pistoletazo de salida con duelos de un gran atractivo entre algunos de los mejores clubes de las grandes ligas. Uno de ellos será el que se pueda ver en Wembley este miércoles entre el Tottenham y el Borussia Dortmund, siendo dos equipos que se encuentran bien clasificados en la Premier y en la Bundesliga respectivamente, pero que llegan a este choque cargados de bajas.

Las ausencias más significativas en el caso del Dortmund son las de Marco Reus y Paco Alcácer. El atacante alemán no ha viajado a Inglaterra debido a que no se ha terminado de recuperar de unas molestias en el muslo que ya le impidieron jugar el pasado sábado, mientras que el delantero español tampoco podrá ayudar a sus compañeros en el terreno de juego por una inflamación en el hombro.

Por su parte, el Tottenham cuenta con las bajas de jugadores importantes como Dele Alli por una lesión en los isquiotibiales, y su delantero Harry Kane por problemas en la rodilla. Se espera que ambos vuelvan a estar disponibles para Pochettino lo antes posible, pero no podrán estar en el césped de Wembley ante su afición. Así las cosas, se espera un duelo vibrante entre el tercer clasificado de la Premier y el líder de la Bundesliga con el morbo del primer duelo decisivo de la Champions League.

Horario Tottenham - Borussia Dortmund

Horario del partido

El duelo entre el Tottenham y el Borussia Dortmund se disputará este miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio de Wembley.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Benzema estará ante el Ajax, pero Varane es duda por gripe]

Noticias relacionadas