Guti, dirigiendo al Juvenil A

Guti, dirigiendo al Juvenil A

Cantera

El Juvenil de Guti bate récords: lleno en el Krasnodar - Real Madrid de la Youth League

El Juvenil A se medirá al Krasnodar en los playoffs de la Youth League en Rusia y el partido tendrá máxima expectación. La venta de entradas casi cumple con el aforo completo y se ha batido el récord de tickets vendidos en la competición europea.

El Real Madrid vuelve a batir un nuevo récord. Esta vez ha sido el Juvenil A de Guti el que ha conseguido reventar los datos de venta de entradas en la UEFA Youth League. Los blancos visitan tierras rusas el próximo 7 de febrero y ya se han vendido 33.000 entradas para disfrutar del Krasnodar - Real Madrid de la categoría.

El aforo es de 33.979 asientos, por lo que se espera un lleno absoluto. El máximo de entradas en la Youth League hasta este momento tuvo lugar en 2015, con 12.871 tickets para el Anderlecht - Barcelona.

LOS OCTAVOS, EN JUEGO

Los blancos jugarán el miércoles, 7 de febrero a 17:00 horas, en una eliminatoria que se decidirá a partido único y a domicilio. En caso de superar al equipo ruso, los madridistas pasarán a los octavos de final de la Youth League. 

Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com