Alex Martín

Alex Martín

Cantera

El Madrid renueva a Alex Martín hasta 2021

  • El defensa canario del Castilla, Alex Martín, ha sido renovado por el Real Madrid hasta 2021. El canterano cumplió 20 años hace poco y fue una de las piezas clave en el triplete que consiguió Guti la pasada temporada. 
  •  

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cerrado la renovación de Alex Martín hasta 2021. El club blanco cuida al detalle su cantera y el jugador del Castilla ha sido uno de los elegidos para seguir formando parte de la entidad, por lo menos tres temporadas más. De esta manera se mantiene la línea de los últimos meses de blindar a las grandes perlas de La Fábrica.

Con tan solo 20 años, Alex Martín se convirtió en una pieza fundamental para el juvenil de Guti y aspira a coger cada vez más peso en el Castilla. Con el Juvenil A consiguió ganar la Copa del Rey y Copa de Campeones la pasada temporada. Con esta renovación, La Fábrica, sigue siendo una de las prioridades del club blanco, pues hace menos de un mes, Manu Hernando, compañero de Alex en defensa, también renovó por el Real Madrid hasta 2021.

El Madrid entrena junto al Castilla by footbie.com