Victor Chust y Guti. Foto: Twitter (@victorch5).

Victor Chust y Guti. Foto: Twitter (@victorch5).

Cantera

El Madrid rechaza dos ofertas del Valencia por el juvenil Victor Chust

La cantera merengue sigue dotando de talentos sus filas. El Valencia, que hace unas temporadas no quiso seguir contando con Victor Chust, es quien ahora pelea su fichaje. El Real Madrid, sin ninguna duda, ha rechazado todos los intentos, tal y como publica Superdeporte.

31 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

El Juvenil A de Guti cuenta con varias estrellas que ya llaman la atención a los grandes clubes del continente. La labor de formación, así como el trabajo de los ojeadores, está conformando unas plantillas llenas de futuro. Es el caso de Victor Chust, defensa que milita en el filial merengue y que está recibiendo el interés del Valencia.

Así lo ha confirmado Superdeporte. El medio valenciano destaca que desde el Real Madrid ya se han rechazado dos ofertas ches por el joven zaguero. Chust abandonó la cantera del Valencia en 2012, al quedarse sin ficha federativa, y ahora desde la entidad de la costa se arrepienten. Sin embargo, en Chamartín conocen el potencial del central y no quieren deshacerse de él. Menos aún tras disputar con la Selección el Mundial sub17 en el que se consiguió el segundo puesto. El canterano seguirá siendo uno de los integrantes del plantel de Guti y apunta maneras para ascender de categoría cuanto antes.

Victoria del Juvenil A del Madrid ante el Rayo Majadahonda by footbie.com