Burgui jugando en el Sporting contra el Celta. Foto: realsporting.com

Burgui jugando en el Sporting contra el Celta. Foto: realsporting.com

Cantera

Burgui rechaza las grandes ofertas y se marcha al Alavés

El canterano del Real Madrid pondrá punto y final a su trayecto en el club merengue y pasará de ser un jugador cedido a uno en calidad de traspasado. Según ha informado El Transistor de Onda Cero, concretamente David Alonso, el Alavés ha sido el elegido y en los próximos días ser hará oficial. La cantidad, menor que otras ofertas, es de tres millones de euros.

11 julio, 2017 11:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid volverá a ingresar dinero por uno de sus canteranos. Burgui dejará de ser uno de los hombres en calidad de cedido para ser traspasado al Alavés. Según ha informado David Alonso en El Transistor de Onda Cero el jugador ha elegido al club vasco, a pesar de que la oferta económica era una de las más bajas. El club merengue recibirá 3 millones de euros, aunque había otras opciones que ofrecían hasta 7.

OFERTAS

"El futbolista tenía cierta preferencia por el Alavés. Hay un 100% para el Alavés. Ha tenido ofertas del Wolfsburgo que pagaba siete millones, el Hamburgo, de aquí el Deportivo... finalmente se ha quedado con el Alavés.

LAS CLAVES

"Ha hablado varias veces con el entrenador del Alavés. Pepe Mel también le ha llamado. El Alavés tendrá que pagar 3 millones de euros y el Real Madrid va a incluir cláusula de recompra en cada uno de los cuatro años que va a firmar. Mañana va a viajar y el miércoles pasará el reconocimiento".

HIMNO DEL SPORTING EN EL MOLINON by footbie.com