Lienhart, objetivo del Friburgo.

Lienhart, objetivo del Friburgo.

Cantera

Lienhart, a un paso del Friburgo

Philipp Lienhart es uno de los jugadores que abandonarán este verano el Real Madrid Castilla. El central está muy cerca de hacer las maletas para jugar en Alemania. El austriaco gusta mucho al Friburgo, que ya ha comenzado a negociar por el zaguero. Sky Sports ha hablado con el técnico del equipo, Christian Streich, que les ha asegurado que está todo cerrado.

4 julio, 2017 14:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla va a sufrir este verano una desbandada general. Muchos de los jugadores actuales de la plantilla buscarán minutos en Primera o Segunda División, como Enzo Valverde, que se han marchado al Alavés y al Deportivo respectivamente. Sin embargo, hay otros que tendrán que hacer las maletas para marcharse a otros países. Ese es el caso de Lienhart.

El Friburgo está muy interesado en el jugador austriaco y ya ha comenzado a negociar con el Real Madrid. Las conversaciones van por buen camino y, según Sky Sports, está prácticamente cerrado. Dicho medio ha hablado con el técnico del conjunto alemán, Christian Streich, quien les ha confirmado que el acuerdo es total y solo falta la firma del jugador.

Los mejores goles de la cantera del Madrid by footbie.com