Burgui con el Sporting.

Burgui con el Sporting.

Cantera

El Madrid también hará caja con Burgui

El canterano del Real Madrid dejará de tener esa posición dado que será traspasado a algún equipo de La Liga. Según ha informado David Alonso en El Transistor de Onda Cero, Burgui tiene como preferencia el Alavés, aunque el Deportivo también está muy bien posicionado y daría más dinero.

7 julio, 2017 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid no se olvida de sus jugadores cedidos y podrá hacer caja con uno de los mejores futbolistas salidos de La Fábrica en las últimas temporadas. Tras estar dos años cedido, uno en el Espanyol y otro en el Sporting, Burgui dejará de ser jugador del Real Madrid para ser traspasado a otro club. Según ha informado David Alonso en El Transistor, el Alavés tiene muchas posibilidades, al igual que el Deportivo de La Coruña.

SUS OPCIONES

"Burgui ha ido escogiendo por eliminación. Tiene propuestas del Leganés, Celta, Eibar, Deportivo y Alavés. Tanto Pepe Mel como el nuevo entrenador del Alavés ha hablado con él y los dos le han medio convencido".

EL PRECIO

"El Dépor pagaría 5 millones de euros y el Alavés cerca de 3. Ahora mismo, el Alavés tiene un 60 por ciento de opciones pero el anuncio oficial lo hará Burgui".