Doncic, contra los Boston Celtics

Doncic, contra los Boston Celtics EFE

Baloncesto NBA

La última broma de Doncic: "Estaré en el concurso de mates del All Star"

El esloveno bromea con esa posibilidad y asegura que va con su compañero de equipo Dirk Nowitzki.

24 enero, 2019 01:27

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue esperando con impaciencia lo que suceda en las próximas horas en las oficinas de la NBA. Su oportunidad de hacer historia como titular en el próximo All Star en su primera temporada, algo que ya pinta como muy probable, mantiene en vilo a un novato que, sin embargo, no ha perdido el sentido del humor propio de su edad.

El exjugador del Real Madrid confirmaba que estará en la cita de Charlotte y sorprendía a todos sus seguidores en redes sociales con una noticia exclusiva: "Dirk y yo estaremos en el concurso de mates del All Star. Cuidado gente". El mensaje se trataba de una broma de la que no tardaron en hacerse eco los miles de seguidores del jugador esloveno, que tendrá que esperar al último recuento de votos para saber si estará en la gran cita de las estrellas.

Un fin de semana en el que estará seguro en el partido que disputan los jugadores de primer y segundo año en un encuentro que enfrenta a Estados Unidos y al resto del mundo y en el que podría estar su compañero alemán si acepta la invitación para estar en el concurso de triples. 

Luka Doncic roba un balón en el partido contra los Clippers

Luka Doncic roba un balón en el partido contra los Clippers Reuters

Se transforma en 'Hulk'

A final del segundo cuarto del partido de la madrugada de este martes al miércoles, cuando lo Maveriks iban ganando por dos puntos a Los Angeles Clippers, la joven estrella falló un lanzamiento y lo pagó con su camiseta, rompiéndola al más puro estilo 'Hulk'

A pesar de esos momentos, nadie duda que está realizando una temporada espectacular en su primer año en la NBA, tanto que se le compara con algunos de los grandes jugadores de toda la historia.

[Más información: Doncic, al más puro estilo Hulk: falla un triple y acaba con su camiseta]