Luka Doncic se rompe la camiseta tras fallar un tiro al más puro estilo 'Hulk'

Luka Doncic se rompe la camiseta tras fallar un tiro al más puro estilo 'Hulk'

Baloncesto NBA

Doncic, al más puro estilo Hulk: falla un triple y acaba con su camiseta

El esloveno está pasando por un bache en el porcentaje de efectividad de triples, por lo que reaccionó con frustración al fallar un tiro. 

23 enero, 2019 09:59

Noticias relacionadas

El alero esloveno Luka Doncic está realizando una temporada espectacular en su primer año en la NBA, tanto que se le compara con algunos de los grandes jugadores de toda la historia. Sin embargo, no todo le puede salir a la perfección y últimamente, el triple se le está resistiendo. En el último encuentro, se le vio con algo de frustración y su reacción tras fallar un tiro de media cancha levantó sorpresa. 

A final del segundo cuarto del partido de la madrugada de este martes al miércoles, cuando lo Maveriks iban ganando por dos puntos a Los Ángeles Clippers, la joven estrella falló un lanzamiento y lo pagó con su camiseta, rompiéndola al más puro estilo 'Hulk'. 

Los Makericks ganan tras cuatro derrotas consecutivas

El bache del esloveno en su porcentaje de triples refleja que en los últimos cuatro encuentros mantiene sólo un 18,5% de acierto, anotando únicamente cinco de los 17 intentos. En el pasado partido, la efectividad cayó aún mas y acabó con cero de ocho lanzamientos, aunque finalmente, los Dallas Makericks se impusieron ante los Clippers por 106-98, que volvieron a ganar tras cuatro derrotas consecutivas  y demostraron que cuando juegan en casa son otro equipo totalmente diferente. 

Sin embargo, a pesar del bache de Doncic con los triples el pasado lunes alcanzó un gran hito, ser el segundo jugador más joven de la historia en anotar un triple-doble. Este logro llegó al final del encuentro ante los Bucks, en un pase que DeAndre Jordan convirtió en asistencia. De esta manera, deja atrás a jugadores como Lonzo Ball, Lebron James y su compañero Dennis Smith Jr

[Más información en: El doble-doble de Doncic devuelve a la victoria a los Mavericks]