Rudy Fernández lanzando a canasta

Rudy Fernández lanzando a canasta

Baloncesto

Rudy: "Quedarme es una de mis prioridades, pero puede pasar cualquier cosa"

El alero más prolífico del curso del Real Madrid, Rudy Fernández, ha atendido a Movistar + tras consumar el equipo merengue su pase a las semifinales de la ACB. Tras valorar la serie ante Iberostar Tenerife, y sopesar a los próximos rivales, el '5' también ha querido lanzar un guiño acerca de su futuro más inmediato. 

30 mayo, 2018 11:37

Noticias relacionadas

Con la temporada regular ya finiquitada, toca afrontar los Playoffs con plenas garantías. Tras la fiesta, merecida, por ganar La Décima, en conjunto de Pablo Laso ha de concentrarse para procurar volver a reconquistar el territorio nacional y levantar una nueva ACB. El equipo merengue solventó por la vía rápida la eliminatoria con Iberostar Tenerife. Este martes, el Real Madrid accedía a las semifinales a esperas de conocer el rival. Mientras tanto, ante los micrófonos de Movistar +, Rudy Fernández expresó sus sensaciones tanto personales como del conjunto del equipo. 

Rudy, que anda en plena negociación con el Madrid en pro de alcanzar un satisfactorio acuerdo para las partes, expresó su deseo de poder continuar de blanco: "Me apetece quedarme, es una de mis prioridades, pero en esto del deporte puede pasar cualquier cosa". 

Luego de ser preguntado por su preferencia en la siguiente ronda -Baskonia o Valencia- el madridista no se ha mojado en demasía demostrando así el respeto hacia cualquier club de la competición. Un enfrentamiento contra el equipo taronja supondría rememorar la gran final de la pasada temporada donde el equipo del Mediterráneo doblegó al merengue y se impuso como campeón de la ACB.

SOBRE EL TRIUNFO ANTE IBEROSTAR

"Sabíamos que era un equipo que siempre pelea y más en su campo. Hemos planteado un partido muy bueno en defensa en la primera parte, quizás en el tercer y último cuarto hemos concedido más y ellos han metido más de tres, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido y nos hemos llevado la victoria".

¿RIVAL EN 'SEMIS'?

"Llegados a este punto, todos son buenos equipos. Siempre hemos sufrido contra ambos".