Vinicius celebra el gol del empate frente a la UD Las Palmas

Vinicius celebra el gol del empate frente a la UD Las Palmas REUTERS

Real Madrid CF

Las Palmas - Real Madrid, fútbol en directo | Vinicius y Tchouameni dan el triunfo al conjunto blanco

La UD Las Palmas recibe al Real Madrid CF en un encuentro de la jornada 22 de La Liga. El partido dará comienzo a las 16:15 de este sábado 27 de enero de 2024.

Las claves del partido

Laporta intensifica su ataque tras la polémica del Real Madrid - Almería: "LaLiga está adulterada"

Ancelotti responde a Laporta: "Todo el mundo sabe lo que ha pasado en los últimos 20 años"

Nuevo escándalo en el arbitraje: filtran un audio del VAR del partido entre el Real Madrid y el Almería

  1. 19:19 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡Gracias por estar ahí!

    Aquí finalizamos la retransmisión del encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Madrid que ha finalizado con victoria de los blancos. ¡Gracias por estar ahí!

  2. 18:35 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Momento para el Barça

    Tras la victoria del Real Madrid frente a la UD Las Palmas, el Barça tiene toda la presión si no quierde decir adiós al título. Los de Xavi Hernández se la juegan en Montjuic ante el Villarreal a partir de las 18:30 horas.

  3. 18:21 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | El Real Madrid, líder de La Liga

    Tras esta victoria, el Real Madrid vuelve a lo más alto de la clasificación. Los de Ancelotti están dos puntos por encima del Girona que juega este domingo.

  4. 18:17 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL MADRID!

    Se acabó el partido. El Real Madrid se lleva los tres puntos después de remontar el tanto inicial de Muñoz. Vinicius puso el tanto de la igualada y Tchouameni dio el triunfo a los blancos con un tanto de cabeza a la salida de un córner. Buen triunfo de los de Ancelotti que vuelven a ser líderes de La Liga.

  5. 18:15 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Amarilla a Mendy

    96' (1-2) Amarilla a Ferland Mendy por una dura entrada sobre un jugador de la UD Las Palmas. Quedan dos minutos para que acabe el partido en Canarias.

  6. 18:09 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Ocho minutos de descuento

    90' (1-2) Se jugarán ocho minuto más en el Estadio Gran Canaria. Eso es lo que le queda al cuadro de García Pimienta para tratar de sacar un empate ante el que ahora mismo es líder de La Liga.

  7. 18:08 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Cambio en el conjunto blanco

    89' (1-2) Último cambio en el Real Madrid. Se retira Vinicius Jr y entra en su lugar Mendy. Movimiento defensivo de Ancelotti que busca ya guardar el resultado.

  8. 18:03 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡GOOOOOOL DE TCHOUAMENI!

    84' (1-2) Goooool del Real Madrid. Marca Tchouameni el tanto de la remontada. Gran centro desde la esquina de Toni Kroos que el centrocampista francés remata con la cabeza a la perfección. Apenas llevaba unos minutos en el campo el jugador galo. 

  9. 17:59 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Entra al campo Arda Güler

    81' (1-1) Sigue moviendo el banquillo Carlo Ancelotti en busca de encontrar el gol del triunfo. Se retiran Cavaminga y Rodrygo y entrar Tchouameni y Güler.

  10. 17:57 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Mueve fichas García Pimienta

    Doble cambio en la UD Las Palmas. Se marchan Sandro y Munir en lugar de Marc Cardona y Pejuiño. Al cuadro de García Pimienta le quedan doce minutos para aguantar el empate.

  11. 17:52 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Domino blanco tras el gol

    74' (1-1) Después del gol del empate, el Real Madrid está dominando con claridad el juego. Los de Ancelotti mueven la posesión y están cada vez más cerca de lograr el 1-2.

  12. 17:44 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡GOOOOOL DE VINICIUS!

    66' (1-1) Goolaaazoo del Real Madrid. Empata Vinicius el partido. Gran pase de Camavinga al interior del área y el brasileño ha rematado con la pierna izquierda cruzando el esférico a Álvaro Valles. 

    Vinicius celebra el gol

    Vinicius celebra el gol REUTERS

  13. 17:38 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Mueve el banquillo Ancelotti

    Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Brahim y Ceballos y para que entren Joselu y Valverde. Mueve el banquillo Ancelotti en busca de una reacción de su equipo.

  14. 17:36 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Gol anulado a Carvajal

    57' (1-0) Tanto anulado a Carvajal por fuera de juego. El lateral había rematado bien en el segundo palo un centro desde la izquierda, pero se econtraba adelantado. Sigue por detrás en el marcador el cuadro de Ancelotti.

  15. 17:32 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡GOOOOOOL DE LAS PALMAS!

    53' (1-0) Gooool de Javi Muñoz. Se adelanta el conjunto local. Gran conducción de Sandro que pone un centro al interior del área. Muñoz ha rematado de forma ortodoxa y, tras tocar en Nacho, el esférico ha entrado al fondo de la red.

  16. 17:26 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡Salva Lunin el tanto de los canarios!

    47' (0-0) La ha tenido la UD Las Palmas. Gran disparo de Munir que ha Lunin ha solventado con una parada magistral. Buena intervención del ucraniano que ha salvado el primer gol del partido.

  17. 17:24 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡Comienza la segunda parte!

    46' (0-0) Arranca la segunda mitad. Mueve el balón en el conjunto canario que le quedan cuarenta y cinco minutos para guardar el empate o intentar dar la sorpresa.

  18. 17:19 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Pocas ocasiones en la primera mitad

    Los primeros cuarenta y cinco minutos no han dejado demasiadas acciones de peligro. Las más claras han llegado del lado del Real Madrid en un disparo de Rudiger y Vinicius. El cuadro local ha tenido un disparo de Cardona en los primeros minutos, pero pocos más.

  19. 17:05 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | ¡Se acaba la primera parte!

    45+1' (0-0) Se acaban los primeros cuarenta y cinco minutos. Se mantiene el empate a cero tras una primera mitad en la que el Real Madrid ha sido ligeramente superior, pero sin lograr crear demasiados apuros a Álvaro Valles.

  20. 17:01 Guillermo Echeverría / Jorge Pacheco Las Palmas - Real Madrid, La Liga | Se marcha fuera el remate de Vinicius

    41' (0-0) La ha tenido el Real Madrid. Buena acción individual de Vinicius que ha acabado con un disparo del brasileño rozando la cepa del poste de Álvaro Valles.

    Vinicius Jr se lamenta tras fallar una ocasión

    Vinicius Jr se lamenta tras fallar una ocasión REUTERS

  21. cargando