Varane en el partido contra el Bayern Múnich

Varane en el partido contra el Bayern Múnich EFE

El Bernabéu REAL MADRID

Realmadrid TV emitirá en directo los partidos del club blanco en la Audi Cup

La cadena emitirá en abierto los dos partidos del club blanco en el Allianz Arena. El martes 30 de julio se mide al Tottenham a las 18:00 horas.

27 julio, 2019 22:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en España tras completar su gira por Estados Unidos y se prepara ya para sus próximos compromisos. No tardarán en llegar, puesto que a partir del 30 de julio afronta otro torneo veraniego de prestigio, la Audi Cup. Esta se disputará como cada año en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern Múnich. Además de los blancos y los bávaros, Tottenham y Fenerbahce completarán el cupo de participantes.

La buena noticia es que los partidos del Madrid se podrán ver en abierto a través del canal Realmadrid TV. Así lo anunciaba el club blanco este sábado en su página web y es que, de este modo, sigue con el seguimiento al detalle de la pretemporada de los chicos de Zidane, después de haber emitido todos los encuentros del Madrid en la International Champions Cup.

Los horarios de la Audi Cup

El 30 de julio el Real Madrid afrontará una de las dos semifinales, siendo el Tottenham su rival. Hazard y cía se medirá al club londinense a las 18:00 horas. Un día más tarde, el Madrid tendrá que afrontar el segundo de sus compromisos, bien sea el partido por el tercer y cuarto puesto o la gran final. El choque entre los perdedores de las semifinales se emitirá a las 18:00 horas y la final, a las 20:30 horas.

Ferland Mendy, en un partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich

Ferland Mendy, en un partido del Real Madrid ante el Bayern Múnich EFE

[Más información: El Real Madrid ya está en España: ahora la Audi Cup]