Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Fútbol REAL MADRID

Vallejo se despide del Madrid: "Ojalá pueda estar vistiendo la camiseta otra vez"

El central español se ha marchado cedido al Wolverhampton durante la próxima temporada y tendrá opción de regresar.

27 julio, 2019 19:27

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo vestirá los colores del Wolverhampton durante la próxima temporada. El central se marcha del Real Madrid en modo de cesión pero con la esperanza de regresar al club blanco. Además, el futbolista ha renovado contrato con el equipo merengue por lo que se ha mostrado ilusionado con esta oportunidad y ha dado las gracias por el apoyo constante a través de su cuenta de Twitter.

"Hola madridistas. Estoy muy feliz por hacer ampliado mi vinculación con el Real Madrid. Después de mucho trabajo y sacrificio por fin puede llegar este momento de alegría. Os tengo que dar las gracias por vuestro apoyo diario, que siempre es muy importante para nosotros", escribió mediante las redes sociales.

"Esta temporada voy a jugar cedido en Wolves. Le deseo mucha suerte al equipo para esta temporada y ojalá pueda estar vistiendo la camiseta del Real Madrid la temporada que viene otra vez. Hala Madrid", concluyó.

Junto a este mensaje, Jesús Vallejo ha adjuntado fotografías vistiendo la elástica blanca mientras festejando un tanto y la decimotercera Champions League lograda por el Real Madrid. El central tendrá la oportunidad de obtener experiencia fuera de España y regresar con la intención de hacerse con un hueco en la plantilla.

[Más información en: El Real Madrid cede a Vallejo al Wolverhampton]