Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 23 de abril

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

"Hay una posibilidad de que Jovic fiche por el Real Madrid"

Fredi Bobic ha hablado sobre el futuro de Luka Jovic. El delantero ha sido colocado en la órbita de importantes clubes de Europa como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich y ahora el director deportivo del Eintracht Frankfurt ha dado el nombre del equipo que tiene más opciones de hacerse con los servicios del deseado jugador.

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga Reuters

El 'perfil Jovic': una máquina de hacer goles como complemento de Benzema

Nacido en Bosnia, pero de pasaporte serbio. El gran deseado del momento tiene 21 años -cumple 22 el próximo 23 de diciembre- y puede actuar como delantero centro y también de segunda punta. Luka Jovic se ha convertido en la sensación de la temporada gracias a su sobresaliente temporada con el Eintracht Frankfurt. Sus goles han servido para que su equipo se encuentre cuarto en la clasificación de la Bundesliga y sea uno de los semifinalistas de la Europa League 2018/2019.

Odegaard, en el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Odegaard confirma que su agente ya está negociando con el Madrid

Novedades sobre el futuro de Martin Odegaard. El centrocampista abandonó la pretemporada del Real Madrid el pasado verano para comenzar una nueva aventura en el Vitesse en calidad de cedido. No es la primera vez que jugaba en Holanda, ya que durante los dos años anteriores militó en las filas del Heerenveen. Al final del presente curso, el nórdico deberá abandonar otra vez el fútbol holandés para regresar a Valdebebas.

Gustavo Ayón mira a canasta en el duelo ante el Panathinaikos Agencia EFE

El Real Madrid certifica su pase a la Final Four con Campazzo y Ayón tomando el OAKA

El tercer duelo de la eliminatoria entre Real Madrid y Panathinaikos no defraudó. El OAKA se preparó para realizar un emboscada al vigente campeón, que llegó con un 2-0 y con la serie muy de cara. El cuadro blanco confirmó su presencia en la próxima Final Four tras derrotar a los griegos gracias a un gran último cuarto.

Raúl González Blanco. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Así es el Raul entrenador que triunfa en La Fábrica

De ídolo en los terrenos de juego, a promesa en los banquillos. Así es Raúl González Blanco, un deportista que desde que su niñez, vive por y para el fútbol. Un exfutbolista que puede presumir de haber sido leyenda en todos los equipos  en los que ha jugado, acumulando más de 400 goles en su haber. Y ahora, como ya hiciera como jugador, está comenzando a despuntar con éxito desde sus inicios.

Noticias relacionadas