El PSG ganó la Ligue-1 sin tener que jugar su partido del pasado fin de semana, aunque culminó la fiesta en el Parque de los Príncipes con la contundente victoria frente al Mónaco. En ese partido la estrella fue Kylian Mbappé. El delantero francés es el buque insignia del proyecto de Al-Khelaifi y también uno de los nombres que cada año es colocado en la órbita del Real Madrid.

El propio Mbappé se encargó de tranquilizar a la afición del Paris Saint-Germain tras la celebración del título, asegurando que se quedaría en la Ciudad de la Luz la próxima temporada. Aunque al mismo tiempo lanzó un guiño al Madrid de Zidane: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador".

Sobre el internacional por Les Bleus habló para la ESPN Radamel Falcao. El delantero del Mónaco conoce bien a Mbappé, ya que compartieron vestuario en su día en el club de El Principado. 'El Tigre' aseguró que Kylian no tiene techo y que todavía "puede mejorar" ya que solo tiene 20 años -cumplirá 21 el próximo mes de diciembre-.

Radamel Falcao en un partido del AS Mónaco BOBBY YIP Reuters

"Es alucinante y está en una edad en la cual aún puede mejorar. Esto llama muchísimo más la atención. Es un jugador muy técnico, pero además tiene una velocidad enorme y la sabe aprovechar. Es muy inteligente, sabe y entiende lo que es importante en el juego", dijo Falcao sobre su excompañero en el Mónaco.

A la caza de Messi

Kylian Mbappé ya suma 30 goles en la Ligue-1 esta temporada. Con su último hat-trick contra el Mónaco se ha colocado segundo en la clasificación para la Bota de Oro, acechando cada vez más a Messi. El '10' del Barcelona lidera la tabla con sus 33 dianas. Más lejos están Quagliarella y sus 22 tantos o Benzema con sus 21 goles.

[Más información: Falcao, pillado con un móvil en el banquillo mientras el Mónaco perdía 3-0]

Noticias relacionadas