El pasado domingo el Paris Saint-Germain recibió la visita del Mónaco en el Parque de los Príncipes. El conjunto de Thomas Tuchel se proclamó campeón de la Ligue-1 matemáticamente antes de que se disputara el encuentro, sin embargo el choque dejó una imagen un tanto llamativa.

Radamel Falcao con un teléfono durante el partido

El Mónaco, que no se encuentra en la mejor situación posible, caía por 3-0, tras el hat-trick de Mbappé. No obstante, Radamel Falcao, en lugar de estar pendiente del partido desde el banquillo, fue pillado consultando un dispositivo móvil.

Radamel Falcao con un teléfono durante el partido

Pero lo más curioso es la reacción del colombiano al darse cuenta de que la cámara le estaba enfocando y fijándose en él. El delantero dejó caer el smartphone sobre sus piernas y se cruzó de manos, desentendiéndose el teléfono.

Radamel Falcao con un teléfono durante el partido

Finalmente, el choque acabó con un 3-1 en el marcador y con el Mónaco ocupando el decimosexto puesto en la clasificación. Con 32 puntos, se encuentra cuatro por encima de los puestos de descenso y con los mismos puntos que el decimoséptimo. Por tanto, las próximas jornadas serán cruciales para alejarse de las últimas posiciones o acercarse más al peligro.

[Más información en: Tuchel: "Al-Khelaifi me prometió que Mbappé no será vendido este verano"]

Noticias relacionadas