Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid - Ajax de la Champions

La actualidad del equipo blanco este martes 5 de marzo viene marcada por el partido de vuelta de los octavos de la máxima competición continental.

5 marzo, 2019 20:55

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 5 de marzo.

Real Madrid - Ajax

Real Madrid - Ajax

Streaming en directo | Real Madrid - Ajax (Champions League)

La vuelta de los octavos de final de la Champions League da comienzo este martes 5 de febrero y lo hace con un duelo de altura, el que disputan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam. El 1-2 de la ida en el Johan Cruyff Arena deja abierta la eliminatoria entre los dos históricos, pero también da una ligera ventaja al vigente campeón de la competición.

Vinicius y Reguilón celebran un gol del Real Madrid. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Vinicius y Reguilón celebran un gol del Real Madrid. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón y Lucas Vázquez, en el once del Real Madrid ante el Ajax

El Real Madrid ya lo tiene todo preparado para jugarse su gran baza de la temporada y el once de Santiago Solari no ha pasado desapercibido para ningún aficionado madridista. A diferencia de lo que se vio en El Clásico liguero, Lucas Vázquez ocupará la demarcación de extremo derecho en lugar de Gareth Bale, mientras que la baja de Sergio Ramos hace que sea Nacho Fernández quien acompañe a Raphaël Varane en el centro de la zaga.

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Isco, a la grada: el malagueño y Mariano, los descartes

Santiago Solari dio a conocer el once que enfrentará al Real Madrid con el Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo blanco saldrá con algunas novedades respecto al último partido frente al Barcelona, disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu

Así recibió la afición del Real Madrid al autobús antes del partido ante el Ajax

El Real Madrid se enfrenta a una de sus noches más importantes de la temporada. Después de la eliminación en Copa del Rey y la derrota ante el Barcelona que deja al equipo muy alejado en Liga, la Champions Leaguees la gran esperanza del club blanco. Sus seguidores bien lo saben y por ello han querido demostrar su apoyo al equipo en su trayecto al Santiago Bernabéu.

Felix Brych en un partido. Foto: uefa.com

Felix Brych en un partido. Foto: uefa.com

Así es Felix Brych, el árbitro del Real Madrid - Ajax de la Champions League

Este martes 5 de marzo, el Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League en casa contra el Ajax de Amsterdam. El Santiago Bernabéu vivirá su tercer partido consecutivo después de los dos Clásicos, y este también es fundamental para las aspiraciones de los madridistas. Felix Brych será el encargado de arbitrar este duelo.