Gareth Bale.

Gareth Bale. Efe

El Bernabéu EL CLÁSICO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid - Barcelona de Liga

La actualidad del equipo blanco viene marcada este sábado 2 de marzo por El Clásico de La Liga.

2 marzo, 2019 20:36

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 2 de marzo.

Real Madrid - FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Streaming en directo | Real Madrid - Barcelona (La Liga)

El Santiago Bernabéu abre sus puertas para recibir al Barcelona, por segunda vez esta semana. Blancos y azulgranas se vuelven a ver las caras. Es la tercera vez que se enfrentan en la presente temporada y los dos duelos anteriores acabaron con victoria culé. Sin embargo, cada Clásico es diferente y los de Solari quieren ganar para seguir en la pelea por cantar el alirón.

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu

Gareth Bale, durante El Clásico en el Santiago Bernabéu REUTERS

Bale, en el once titular del Real Madrid para El Clásico de La Liga

El Real Madrid recibe al Barcelona en la vigésimosexta jornada de La Liga. El equipo blanco intentará resarcirse de lo sucedido en el Clásico copero. Este podría ser el último partido entre los dos equipos esta temporada salvo que ambos se encuentren en la Champions.

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia EFE

Isco y Marcelo, suplentes; Mariano, descartado

El Santiago Bernabéu ya está preparado para acontecer el segundo Clásico de la semana y elReal Madridya ha dado a conocer la alineación titular para volver a medirse al Barcelona. La principal diferencia con respecto al duelo de Copa la marca la presencia de Gareth Bale en la línea de ataque en sustitución de Lucas Vázquez, siendo el gallego uno de los que esperará su turno en el banquillo junto a Keylor Navas, Marcelo Vieira, Fede Valverde, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Arthur y Modric chocan peleando por un balón

Arthur y Modric chocan peleando por un balón REUTERS

Arthur, novedad en el once del Barcelona para El Clásico

El FC Barcelona vuelve a visitar el Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión se trata de un encuentro perteneciente a La Liga. El conjunto azulgrana ha hecho público su once inicial y la gran 'novedad' entre los titulares es la presencia de Arthur para completar el centro del campo.

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Así es Undiano Mallenco, el árbitro del Real Madrid - Barcelona de Liga

El Real Madrid y el Barcelona ya se encuentran preparados para el segundo asalto de la semana en el Santiago Bernabéu. En el duelo copero del pasado miércoles los culés se llevaron el gato al agua gracias a su acierto goleador, por lo que el equipo de Santiago Solari querrá tomarse su particular revancha en una nueva jornada de La Liga. A su vez, el encuentro será arbitrado por Undiano Mallenco.