Así viene la actualidad del Real Madrid este miércoles 20 de febrero.

Marcelo dispara a la portería del Girona REUTERS

El futuro de Marcelo, en el aire: Cristiano y la Juventus aprietan por su fichaje

Varios jugadores del Real Madrid viven una situación complicada. Estos futbolistas no están teniendo el protagonismo de épocas anteriores a día de hoy, y cuando saltan al terreno de juego no consiguen sacar su mejor nivel. Uno de estos casos es el de Marcelo. El brasileño ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas, y muchos le señalaron tras el pinchazo del pasado fin de semana ante el Girona.

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Un trimestre para Isco: vuelve y se juega continuar en el Madrid

El Real Madrid regresaba al trabajo en Valdebebas este miércoles después de que Solari concediese dos días libres a la plantilla tras caer derrotados contra el Girona en la última jornada liguera disputada el pasado fin de semana. El equipo merengue no tiene partido entre semana y a partir del encuentro del próximo domingo contra el Levante, dará comienza otra vez una ronda de un partido cada tres días, entre los que destacan los dos Clásicos y la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Rodrygo y Vinicius. Foto: cbf.com

Rodrygo no quiere ser Vinicius: descarta empezar en el Castilla

Rodrygo llegará el próximo verano al Real Madrid. Después de seguir el guion de Vinicius Júnior con su fichaje, el futbolista continuó jugando en la liga brasileña antes de aterrizar en elSantiago Bernabéu. El jugador ya ha pisado el coliseo blanco. Lo hizo el pasado mes de diciembre. Así pudo tener la oportunidad de conocer las instalaciones y de vivir un partido del equipo en casa. 

Solari y Florentino Pérez durante la comida navideña del Real Madrid

Reunión importante entre Solari y Florentino Pérez: "Voy a morir con mis ideas"

Florentino Pérez no quiere dejar cabos sueltos tras la derrota del Real Madrid contra el Girona el pasado fin de semana. El tropiezo en el Santiago Bernabéu fue un duro varapalo para el conjunto blanco que venía lanzado de su mejor momento de la temporada. Por eso pilló a todos de imprevisto y es la razón por la que el presidente ha querido tener un cara a cara con Solari. También estuvieron presentes José Ángel Sánchez y Ramón Martínez.

Felipe Reyes en la final de la Copa del Rey ACBMEDIA

Felipe Reyes y Campazzo, sancionados con 1.000 euros por los incidentes tras el final de la Copa

Felipe Reyes y Facundo Campazzo han sido sancionados con 1.000 euros cada uno por las frases que recogieron los árbitros en el acta después de la final de la Copa del Rey de baloncesto. El club blanco alegó que estos hechos se habían producido después de una claro error arbitral y que venían motivados por el enfado y la tensión ante la injusta decisión de García González,Pérez Pérez y Jiménez Trujillo después de revisar la jugada en el Instant Replay.

Noticias relacionadas