Crystal Palace vs Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (19/02/2019)

La actualidad del equipo blanco viene marcada por lo que pasó en la final de la Copa del Rey de basket, así como por algunos nombres propios como el de Hazard.

19 febrero, 2019 22:49

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 19 de febrero.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Hazard, antes el Real Madrid que Zidane

Los próximos meses se antojan de lo más movidos en toda Europa. Movimientos en los banquillos y también intercambio de cromos de cara a la 2019/2020. Uno de los entrenadores más codiciados del panorama continental es Zinedine Zidane. El técnico francés consiguió en poco más de dos años y medio como míster del Real Madrid ganar tres Champions League, entre otros títulos, y hacer historia así en la máxima competición continental.

Sergio Ramos, ante Mateu Lahoz durante El Clásico

Sergio Ramos, ante Mateu Lahoz durante El Clásico REUTERS

Apelación desestima el recurso por Ramos: en alerta para la final de Copa

Mateu Lahoz amonestó en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey a Sergio Ramos. Esta cartulina fue recurrida por el Real Madrid al creer que la acción no era merecedora de tarjeta amarilla. Sin embargo, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del conjunto blanco y el capitán estará en peligro en El Clásico de vuelta, que se disputa el próximo jueves 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, antes del comienzo del partido

El Real Madrid, antes del comienzo del partido ACBMEDIA

El Real Madrid estudia jurídicamente la viabilidad de abandonar la ACB

La indignación en el Real Madrid con la ACB es total. El club blanco va en serio con su amenaza y ya ha encargado a sus servicios jurídicos y a un despacho externo un estudio sobre la viabilidad de abandonar toda competición nacional en los próximos meses. El motivo es el arbitraje sufrido en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y el comunicado poco contundente de la ACB.

La prueba definitiva del robo: la charla de los árbitros, qué tomas vieron...

La prueba definitiva del robo: la charla de los árbitros, qué tomas vieron...

La prueba final del robo en Copa: de la charla a qué tomas vieron los árbitros

La final de la Copa del Rey de baloncesto disputada entre el Real Madrid y el Barcelona ha tenido como protagonista la polémica. A dos días del triunfo del conjunto catalán, se han publicado las imágenes de los árbitros en la que analizan la jugada final y toman su decisión.

Polémico tapón de Anthony Randolph

Polémico tapón de Anthony Randolph EFE

No era tapón, era rebote: ¿prevaricación o negligencia profesional?

Nunca antes una Copa del Rey de baloncesto había dado tanto de qué hablar y, muy probablemente, jamás lo vuelva a hacer. Aquella decisión del trío arbitral formado por García GonzálezPérez Pérez y Jiménez Trujillo ha provocado la mayor crisis en la historia de la ACB y quién sabe si el principio del fin de su existencia.