El blanco llena el Santiago Bernabéu

El blanco llena el Santiago Bernabéu

El Bernabéu LA LIGA

Pronóstico del tiempo en Madrid para el Real Madrid - Girona del domingo

El conjunto blanco recibe al club gerundés en el Santiago Bernabéu a las 12 del mediodía en un día de sol y buena temperatura que animará a los fans a acudir al estadio.

16 febrero, 2019 13:06

Si es de los que piensa ir al Santiago Bernabéu este domingo para ver el encuentro entre el Real Madrid y el Girona, puede estar tranquilo. A pesar de estar a mediados de febrero y de que el partido se disputa a las 12 del mediodía: el tiempo ayudará a disfrutar del encuentro.

La previsión para el domingo es que el cielo se encuentro mayormente despejado y a pesar de que para la noche hay una alta probabilidad de heladas generalizadas, las temperaturas subirán hasta los 16 grados. Para la hora del comienzo del partido se espera que el termómetro supere los once grados y siga subiendo dos o tres grados más al final del partido.

A lo largo de todo el día se descarta la probabilidad de lluvias en toda la ciudad y el viento no superará los 7 km/h en sentido este y sureste. 

Solari: "No hago especulaciones sobre montajes. Sergio ha dado las explicaciones oportunas"

Un horario poco convencional

Uno de los factores claves en lo climatológico durante el encuentro será el horario. Se trata del estreno esta temporada en el Santiago Bernabéu de un partido a las 12 del mediodía. El Real Madrid abrirá la jornada de La Liga en este domingo y ello hará que la temperatura sea más baja que si hubieran disputado el encuentro en los horarios de tarde.