Mariano Díaz celebra su gol en Champions con el Real Madrid frente a la Roma

Mariano Díaz celebra su gol en Champions con el Real Madrid frente a la Roma REUTERS

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (22/01/2019)

Varios nombres propios, desde James Rodríguez a Mariano Díaz, protagonizan la actualidad del conjunto blanco este martes 22 de enero.

22 enero, 2019 23:06

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este martes 22 de enero.

James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich

James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich Reuters

El incierto futuro de James Rodríguez: Bayern, Madrid o moneda de cambio

El futuro de James Rodríguez es totalmente una incógnita. El colombiano es uno de los futbolistas que más portadas está protagonizando en los últimos meses, algo que no hace mucho tiempo parecía improbable. Al principio de temporada, y con las buenas actuaciones que protagonizó el curso pasado, todo apuntaba a que el Bayern Múnich cerraría el próximo verano la compra del cafetero. Sin embargo, en los últimos meses, la situación ha dado un giro radical.

Ceballos da instrucciones con el Madrid. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos da instrucciones con el Madrid. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

De Ceballos a Mariano: Solari prepara rotaciones en el Real Madrid

Solari comienza a recuperar efectivos de cara a lo que queda de temporada. La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse después de unas semanas en la que varios pesos pesados del equipo han pasado por un proceso de recuperación, además de otros que estaban en un excepcional estado de forma y se habían ganado un merecido puesto en el once titular, como es el caso del mediocentro Marcos Llorente.

Lunin con los colores de su nuevo equipo

Lunin con los colores de su nuevo equipo

El Leganés frenó la llegada de Lunin al Huesca

En plena recta final del mercado de fichajes, todo apunta a que Lunin continuará defendiendo los colores del CD Leganés hasta final de temporada a pesar de su falta de continuidad en la primera vuelta. Se había especulado mucho con que el Real Madrid repescara al meta ucraniano para cederlo a otro equipo este curso.

Arbeloa, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Arbeloa, en el Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Los mejores zascas de Arbeloa: el látigo culé del Real Madrid

Álvaro Arbeloa demostró tener un carácter fuera de lo común dentro de los terrenos de juego, pero también fuera de ellos. 'El Espartano', siempre dispuesto a defender al Real Madrid por encima de todo y todos, ha sido protagonista de varias polémicas en redes sociales para que los intereses del conjunto merengue prevaleciesen sobre críticas infundadas o de mal gusto vertidas en contra del club de Concha Espina.

Felipe Reyes en un partido con el Real Madrid

Felipe Reyes en un partido con el Real Madrid Adrián Ruiz de Hierro Agencia EFE

Felipe Reyes habla sobre su renovación: "No creo que haya ningún problema"

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha participado en un acto como uno de los padrinos de la Copa Colegial de Madrid en el que ha sido preguntado por temas de lo más variado, desde su futuro en el club blanco hasta la posibilidad de alcanzar el récord de longevidad de Joan Creus.