Marcelo centra un balón al área del Villarreal

Marcelo centra un balón al área del Villarreal REUTERS

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que debes conocer antes del Real Madrid - Sevilla de Liga

El equipo blanco y el conjunto hispalense se miden este sábado 19 de enero en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la jornada 20.

19 enero, 2019 16:10

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad del Real Madrid este sábado 19 de enero.

Reguilón contra un balón con el pecho

Reguilón contra un balón con el pecho REUTERS

Siga en directo la narración del Real Madrid - Sevilla

El equipo blanco recibe en la jornada 20 del campeonato doméstico al conjunto hispalense, primer partido de la segunda vuelta de La Liga.

Éver Banega intenta controlar el balón ante el jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos

Éver Banega intenta controlar el balón ante el jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos EFE

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Sevilla

El Real Madrid recibe al Sevilla en casa, en el Santiago Bernabéu, para afrontar el choque de la jornada 20 de La Liga. Ambos equipos, igualados a puntos, ocupan el cuarto y el tercer puesto respectivamente, y lucharán por no quedarse fuera de la pelea por la competición nacional.

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano REUTERS

Benzema lidera el once del Real Madrid en el regreso de Courtois

Nueva jornada de La Liga para el Real Madrid. El equipo merengue recibe este sábado 19 de enero al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en un partido que es el primero para ambos conjuntos de la segunda vuelta del campeonato doméstico. Para este especial duelo, después de la abultada derrota cosechada por los merengues en el Sánchez Pizjuán, Solari vuelve a contar con un Thibaut Courtois que ya ha superado sus molestias físicas y que coge así el relevo de Keylor Navas, quienha caído lesionado justo en la previa de este choque.

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón, en el banquillo del Santiago Bernabéu EFE

Solari deja fuera del once titular a Isco y Marcelo ante el Sevilla

Isco volvió a saborear las mieles de la titularidad en el encuentro disputado el pasado miércoles ante el Leganés, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el malagueño ha vuelto a quedarse fuera de un once de Santiago Solari en la siguiente cita del Real Madrid. El equipo merengue se enfrenta este sábado al Sevilla y para el duelo contra el cuadro hispalense, el '22' blanco no es de la partida, una tónica muy común para él desde que Solari se hiciese con las riendas del primer equipo el pasado mes de octubre.

Mateu Lahoz, durante un partido

Mateu Lahoz, durante un partido

Así es Mateu Lahoz, árbitro del Real Madrid - Sevilla de La Liga

El partido de este sábado entre el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu puede ser decisivo a la hora de determinar el camino de los blancos en La Liga. Los hombres de Solari necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la pelea por el título, mientras que el cuadro andaluz aspira a dar la sorpresa en el coliseo blanco. A su vez, el árbitro designado para este choque ha sido Mateu Lahoz, colegiado perteneciente al comité valenciano.