Solari da indicaciones desde el banquillo del Real Madrid

Solari da indicaciones desde el banquillo del Real Madrid Reuters

El Bernabéu LO MÁS LEÍDO

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 2 de noviembre

  • Solari cuenta con la confianza de club y plantilla.
  • El técnico argentino confía en la meritocracia para triunfar en el Madrid.
  • Messi y su padre, imputados en Argentina.
2 noviembre, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad este viernes 2 de noviembre.

Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid

Solari, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

El club y la plantilla quieren la continuidad de Solari en el banquillo del Real Madrid

El argentino ha convenido a la directiva y al vestuario durante sus primeros días en el cargo. Si no pincha en los próximos encuentros será el entrenador principal hasta final de temporada. 

Solari, en un entrenamiento del Real Madrid

Solari, en un entrenamiento del Real Madrid EFE

Solari fulmina el plan B: gana la meritocracia

Segundo partido del Real Madrid esta semana. Este sábado, el equipo blanco recibe al Valladolid, en partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga (16:15 horas). Será, además, el primer partido del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu con Solari como entrenador madridista. El pasado lunes, después de la abultada derrota en El Clásico del Camp Nou (5-1), la Junta Directiva se reunió en las oficinas del estadio para confirmar que el equipo necesitaba un cambio en la dirección que pasaba por la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento del argentino como técnico interino.

Gareth Bale celebra un gol

Gareth Bale celebra un gol EFE

El once del Real Madrid ante el Valladolid

Primer partido de La Liga con Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid y, además, en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino se ha ganado la confianza del club y de la plantilla en estos primeros días en cargo -todavía de forma interina- y todos quieren que continúe en el puesto hasta el final del presente curso. El entrenador blanco ha llamado a 19 jugadores y presentará un once con varias novedades respecto al visto contra el Melilla.

Messi y su padre, en los tribunales

Messi y su padre, en los tribunales

Messi y su padre, imputados por blanqueo de capitales en Argentina

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, y su padre, Jorge Messi, han sido imputados en Argentina por blanqueo de capitales y lavado de dinero a través de su fundación, así como "todas aquellas personas que hayan manejado fondos" de la misma. El entorno del futbolista habría señalado al diario Clarín, autor de esta información junto a La Nación, que "la denuncia no tiene fundamentos".

Sergio Llull lanza una bandeja ante su defensor

Sergio Llull lanza una bandeja ante su defensor TOMS KALNINS Agencia EFE

El Madrid reacciona y firma una espectacular remontada ante Zalgiris

Kaunas, ciudad de baloncesto, albergaba uno de los partidos más históricos de la competición: Zalgiris Kaunas frente a Real MadridJasikevicius ya avisaba que el equipo merengue "podría ser un equipo NBA", pero su equipo no iba a entregar la cuchara tan fácilmente. El equipo blanco supo reponerse y ganar el partido en último cuarto con un gran partido de Ayón y Rudy Fernández.