Así viene la actualidad de este domingo 16 de septiembre.

Vinicius celebra su gol de falta

Escaparate Vinicius: el Madrid enseña su joya en 2ªB

Vinicius llegó, marcó y venció. Nueva exhibición del futbolista brasileño en el Di Stéfano. El ex del Flamengo ya había dejado muestras de su talento en jugadas puntuales, pero ha sido ante Unionistas cuando el jugador ha demostrado el porqué el Real Madrid apostó tan fuerte por él el pasado año. El carioca marcó uno de los tres goles del Castilla ante el conjunto salmantino, pero acciones como la vista en la que realiza un triple regate que acabó con un disparo, solo el larguero impidió que esta jugada se convirtiese en uno de los goles del año.

Real Madrid Mariano Diaz Presentation REUTERS

Esperando a Mariano: las razones de Lopetegui para reservar al '7'

En el banquillo ante el Athletic esperó una oportunidad Mariano, pero Julen Lopetegui prefirió apostar por otros perfiles como los de Isco o Lucas Vázquez, quedándose el '7' sin jugar. Una decisión que ha sido muy cuestionada desde el final del encuentro, en especial por no haber conseguido la victoria. La pregunta es: ¿Por qué no jugó Mariano?

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

Cristiano: "A lo mejor estaba un poco ansioso tras salir del Madrid"

Ronaldo marcó los dos goles de los de Allegri frente al Sassuolo, dando así la victoria a los suyos por 2-1. Tras esto, Cristiano atendió a Sky Sport y no ocultó que había atravesado por un camino de ansiedad tras abandonar el Santiago Bernabéu. "A lo mejor estaba un poco ansioso", señaló el futbolista portugués. "Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco ansioso", reconoció ante la televisión italiana.

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

Cristiano rompe su sequía en Italia: doblete con la Juventus

El Juventus Stadium al fin ha visto un gol de su nuevo ídolo. Después de tres jornadas esperando ver a Cristiano Ronaldo perforando la malla rival en la Serie A, a la cuarta, esta vez, fue la vencida. Frente al Sassuolo, el '7' bianconero ha logrado ver puerta en partido oficial con el equipo de Turín.

Garuba lanza a canasta

Garuba demuestra que ya está listo para la siguiente fase: el dato

La cantera del Real Madrid es una de las que más jugadores forman en el mundo del baloncesto. Poco después de que Luka Doncic haya llegado a la NBA elegido en el puesto número 3 del Draft, la fábrica madridista sigue demostrando su calidad para crear nuevas estrellas. La última prueba se tiene en el Torneo Costa del Sol, donde el conjunto blanco se impuso al Unicaja en la final con una exhibición de Usman Garuba.

Noticias relacionadas