El Espanyol es el próximo equipo que recibirá el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Después de que los de Julen Lopetegui no pudiesen pasar del empate en un gran encuentro frente al Athletic, el conjunto catalán supondrá un duro obstáculo que superar. Los pericos han conseguido mantener su buen estado de forma al derrotar al Levante con un buen papel de Sergio García, que marcó el gol de la victoria. 

El delantero quiso dejar claro que ya tiene puesta la mente en el encuentro frente al cuadro blanco. Por ello, admitió que ahora llega el momento de enfrentarse al Madrid, al cual espera acabar dándole "guerra". La temporada pasada no pudieron sumar ningún punto en el feudo madrileño, al caer derrotados por 2-0 con un doblete de un acertado Isco

Circunstancia que no le hace olvidarse de que "es un gran equipo" y que pese a que su deseo es el de sumar los tres puntos, es de vital importancia "tener los pies en el suelo" para conseguir arañar un resultado favorable. Los blanquiazules llegan en uno de sus mejores momentos de forma de los últimos años, al haber comenzado La Liga de una forma soberbia. Después de cuatro jornadas, solo han caído derrotados una vez -en su visita al campo del Alavés-. 

El Espanyol celebra un gol Quique García Agencia EFE

Declaraciones que pegan con la de su técnico. Rubi confesó en rueda de prensa que intentarán luchar "al máximo""Seguramente con tres encuentros en una semana participará más gente. Iremos a por todas para mantener la confianza", apuntaba haciendo referencia a un posible cambio de jugadores. 

Calendario duro

La visita del Espanyol se producirá poco después de la llegada de la Roma a la capital española. Los italianos, que el año pasado llegaron a ser semifinalistas de la Champions, jugarán en el Santiago Bernabéu tras haber conseguido una sola victoria en la Serie A. El Chievo ha sido el último que les ha obligado a alargar su mala racha

Noticias relacionadas