Threads incluye algún que otro truco oculto en su interfaz

Threads incluye algún que otro truco oculto en su interfaz El Androide libre

Trucos

La simple acción en Threads para compartir un hilo en cualquier app o red social que tengas en el móvil

Threads tiene una interfaz más flexible de lo que parece en un primer momento y todo tipo de experiencias para compartir de una forma bien fácil.

30 diciembre, 2023 16:06

Threads llegó a España hace poco menos de 15 días para que miles de usuarios de X (anteriormente Twitter) se pasen a la red social que quiere sustituir a la de Elon Musk. Su llegada a España ha sido en un gran estado de forma, aunque todavía le queda un poco para llegar a la experiencia total de X. Incluso lo ha hecho con pequeños detalles como esta simple acción para compartir cualquier hilo en otra app o red social.

En EL ESPAÑOL - El Androide Libre ya hemos puesto a prueba a Threads para así mostrar sus virtudes y algunas de las experiencias que todavía necesitan mejorar, o simplemente todavía no existen. En los meses que lleva de vida, Meta ha conseguido incluir algunas características importantes como la versión web, pero, por ejemplo, todavía no se puede enviar un mensaje directo o privado.

De todas formas, es una red social que ofrece una interfaz bien limpia, rinde perfectamente y cada día recibe a miles de usuarios desencantados con X desde que Elon Musk tomase las riendas. Sin ninguna duda el próximo año va a ser uno bien importante para Threads al igual que para X, ya que el trasvase de usuarios europeos desde que estuviera disponible hace días ha sido más que importante.

Cómo compartir un hilo en otra app 

Estos días atrás salió a la luz un pequeño truco que permite compartir un hilo en cualquiera de las apps disponibles en el móvil. Son de esos detalles que aportan gran valor a toda la experiencia que ofrece Threads, y que es bien difícil de conocer hasta que alguien lo menciona o pasas por esta pieza en EL ESPAÑOL - El Androide Libre. La sencilla acción funciona así:

  • Se busca un hilo o mensaje cualquiera.
  • Justo debajo del mensaje existen varios iconos: el de me gusta, responder con mensaje, reenviar y el que interesa: compartir.
  • Si se hace una pulsación prolongada sobre el botón de compartir, aparece la vista con todas las apps en el móvil en las que se puede compartir el mensaje o hilo.
El icono de compartir en Threads

El icono de compartir en Threads El Androide libre

De esta manera, se puede compartir cualquier hilo en otra red social o pasar a una app de chat. Una interfaz la de Threads que esconde sus trucos o pequeñas experiencias para que así compartir sea bien fácil. De momento esta acción de pulsación prolongada solo sirve para el botón de compartir y no pasa nada si se hace en el botón de me gusta o responder a un hilo.

Una red social que ha llegado con buen pie en España para que incluso Mark Zuckerberg pueda disfrutar de un año más positivo que los sufridos en los anteriores con la inversión multimillonaria hecha en el metaverso.

Te puede interesar