Disfruta de lo nuevo de Netflix antes que nadie

Disfruta de lo nuevo de Netflix antes que nadie El Androide Libre

Trucos

Recibe las novedades de Netflix antes que nadie con un sencillo paso en su configuración

Prueba las novedades de Netflix antes que nadie activando esta opción oculta en la plataforma.

5 marzo, 2023 20:22

Netflix, como hace cualquier plataforma o servicio, va incluyendo novedades cada cierto tiempo en su aplicación, y no nos referimos a nuevas películas y series sino a funcionalidades, y puedes activar una opción para que estas te lleguen a ti antes de lo que llegan al resto de personas.

[6 cosas que hago en Netflix en el día a día y que mejoran mucho la app]

Se trata, por así decirlo, de meterte en una lista de usuarios beta para participar en pruebas de novedades antes de que lleguen al resto de usuarios, lo cual es una gran ventaja que te hacen recibir mejoras de forma preferente.

Además, en muchos casos esas mejoras pueden incidir directamente en apartados de la aplicación que utilices mucho como las descargas o el propio diseño de la interfaz.

Prueba las novedades de Netflix antes que nadie

Participación en pruebas de Netflix

Participación en pruebas de Netflix El Androide Libre

Antes de que nuevas funciones o un diseño diferente lleguen a ti, Netflix prueba a estos con un número limitado de usuarios para comprobar que todo funcione bien y que no hay ningún tipo de problema. Si quieres ser uno de sus usuarios lo tienes muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Netflix y ve a cuenta.
  • Pulsa en configuración.
  • Pulsa en Participación en pruebas

Deberá llevar a cabo este proceso desde tu ordenador o bien activar la opción de Ver sitio de escritorio en tu navegador, ya que la plataforma la limita para que solo se pueda acceder a ella desde un entorno de escritorio.

Cuando lo actives Netflix te incluirá en las pruebas que hace para mejorar la experiencia de la aplicación, en las cuales muchas veces podrás ver cambios que la compañía va a realizar próximamente para todos los suscriptores, con la diferencia de que tú los probarás primero para que la compañía se asegure de que todo marcha bien.

Esto puede desembocar en un rendimiento ligeramente inestable en algunas ocasiones, por lo que es bastante recomendable que estés atento al funcionamiento de la aplicación. Si quieres salir de estas pruebas y volver a un rendimiento estable, solo tendrás que volver a acceder a la opción y desactivar el interruptor.

Te puede interesar