Decide cuándo quieres pagar Netflix

Decide cuándo quieres pagar Netflix El Androide Libre

Trucos

Elige cuándo quieres pagar Netflix con un truco escondido

Cambia el día en el que te cobran Netflix todos los meses para ajustarlo al momento en el que mejor te venga a lo largo del mes

19 febrero, 2023 18:10

Netflix es uno de los mejores servicios de suscripción que hay en la actualidad, y pese a que no está a salvo de las críticas, cuenta con un gran nicho de usuarios de pago que consumen contenido en la plataforma cada mes, y si tú eres uno de ellos debes saber que puedes elegir cuando quieres que te cobren el pago en tu cuenta bancaria.

[Estas son las 15 mayores compañías de streaming del mundo con una clara victoriosa]

Se trata de un ajuste relativamente oculto que Netflix no muestra a los usuarios desde la aplicación para Android, pero sí desde la versión web, y hará que sea más cómodo pagar por la suscripción en los días del mes que te vengan mejor.

Al fin y al cabo no todo el mundo cobra el mismo día, y teniendo en cuenta que si quieres 4K, la suscripción a Netflix cuesta 17,99 euros, qué menos que poder elegir cuándo quieres pagarlo.

Elige la fecha de facturación de Netflix

Nuevo día de facturación en Netflix

Nuevo día de facturación en Netflix El Androide Libre

Netflix cuenta con una opción oculta dentro de los ajustes de cuenta para que puedas elegir qué día del mes te cobran por el servicio. Eso sí, debes acceder a la opción desde tu ordenador o utilizando la vista de escritorio en el navegador de tu móvil. Sigue estos pasos:

  • Abre Netflix.
  • Pulsa sobre tu imagen de perfil y ve al apartado de cuenta.
  • Pulsa sobre cambiar día de facturación.
  • Selecciona una nueva fecha de facturación.

Ahora, la decisión acerca del día de facturación es tuya, pero es cierto que lo más recomendable podría ser establecer dicha fecha justo poco después de haber cobrado. De esta manera, te asegurarás que siempre hay dinero en tu cuenta corriente y que el gasto no te complique al final de mes.

Cambios en la facturación en Netflix

Cambios en la facturación en Netflix El Androide Libre

Debes tener en cuenta que los cambios se aplicarán de forma instantánea, por lo que Netflix puede cobrarte el tiempo equivalente que ha transcurrido entre el tiempo de facturación anterior y el actual, de manera que no puedes salir ganando “días gratis de suscripción” por cambiar de una fecha a otra.

Se trata de una opción que no todos los servicios en streaming ofrecen y que puede facilitarte mucho la vida como usuario, ya que te da la oportunidad de elegir directamente en lugar de utilizar la fecha en la que te has dado de alta.

Te puede interesar