Xiaomi Home permite poner un acceso directo a bombillas, freidora y mucho más en el móvil

Xiaomi Home permite poner un acceso directo a bombillas, freidora y mucho más en el móvil El Androide Libre

Trucos

El truco de Xiaomi Home para poner un acceso directo en tu móvil para tus bombillas, calefactor y más

Xiaomi Home es una gran app que permite controlar todos los dispositivos inteligentes de la compañía china desde un móvil. Hay un truco con el que poner en el escritorio o pantalla de inicio el acceso a bombillas, calefactor, purificador de aire y más.

23 diciembre, 2022 18:01

Xiaomi Home es un gran gestor para la domótica del hogar vinculado a cada uno de los dispositivos inteligentes que esta marca china ha lanzado al mercado español. Hay un truco con el que se puede poner un acceso directo en la pantalla de inicio y así, al pulsarlo, se pueda configurar apropiadamente cada uno de ellos.

[La burbuja de los asistentes de voz a punto de estallar, pero Home Assistant llega al rescate]

Un acceso directo para controlar tu dispositivo Xiaomi

Si uno va a Xiaomi Home, desde añadir dispositivo, se puede encontrar con todo el amplio abanico de productos inteligentes lanzados por el fabricante en España.

Ya sean lámparas, humificadores o altavoces, al igual que otros tantos para la cocina, como pueden ser la nueva freidora de aire, el robot de cocinael exprimidor, sin olvidarnos de ese sorprendente bebedero para mascotas, la capacidad para poner un acceso directo permite acceder al instante al dispositivo inteligente elegido.

Xiaomi Home

Xiaomi Home El Androide Libre

Para poner ese acceso directo en el escritorio del móvil, lo que haremos es ir a la pantalla principal, pulsaremos sobre el dispositivo inteligente, y en la parte superior iremos al botón de tres puntos situado a la derecha.

Al pulsarlo aparece otra pantalla en la que hemos de buscar, justo después de "Ayuda y comentarios", la opción de ajustes adicionales. Ya dentro, se pulsa sobre "Añadir a la pantalla de inicio".

Los pasos a seguir para añadir el acceso directo

Los pasos a seguir para añadir el acceso directo El Androide Libre

Emergerá una pequeña tarjeta que indica si se desea añadir el acceso directo al dispositivo inteligente, como puede ser un purificador de aire o simplemente un calefactor. Aceptamos y el icono del acceso directo se situará en la pantalla de inicio.

Solamente quedaría moverlo a una de las pantallas a las que solemos dirigirnos para todas las apps más importantes y así acceder rápidamente al dispositivo inteligente de Xiaomi. Una app como Xiaomi Home que también tienes disponible en las Smart TV.

Te puede interesar