Descubre si tus productos de Xiaomi son auténticos

Descubre si tus productos de Xiaomi son auténticos Álvarez del Vayo El Androide Libre

Trucos

El truco infalible para saber si un producto de Xiaomi es original o no

Descubre rápidamente si tu móvil, tablet, reloj o cualquier otro producto de Xiaomi es verdadero o si has comprado una copia falsa. 

2 octubre, 2022 20:33

Si quieres asegurarte de que el producto de Xiaomi que acabas de comprar es verdadero, la propia compañía ha puesto a disposición de los usuarios un método fácil y sencillo para conocer este dato.

[Xiaomi para emergencias: configura un mensaje de socorro con tu ubicación]

Y es que, una marca tan conocida hay otros fabricantes que se aprovechan de esto para fabricar productos extremadamente parecidos y que puedan pasar por el original para venderlos a un menor precio, pero a costa de ser falsos.

Hoy vamos a enseñarte cómo saber fácilmente sin un producto de Xiaomi es falso o no, los lo cuál te ayudará a comprobar que estás comprando realmente y si la tienda en la que la has adquirido es de fiar o no.

Descubre si tu producto de Xiaomi es original

Xiaomi autentificación del producto

Xiaomi autentificación del producto El Androide Libre

Si has comprado un producto en la tienda oficial de Xiaomi no tienes por qué preocuparte, ya que este a todas luces será original, pero es cierto que hay otras tiendas que de forma intencionada o sin querer pueden enviarte productos que no sean auténticamente de Xiaomi. La mejor manera de detectar estos productos es la siguiente:

  • Busca el código de producto de tu dispositivo.
  • En caso de que se trate de un móvil, accede al número IMEI desde Ajustes.
  • Introduce el código en la página de verificación de Xiaomi.

Por una parte, esta web te permitirá comprobar si el smartphone que has comprado es verdadero al introducir su código IMEI. Sin embargo, si lo que quieres es verificar si cualquier otro producto de la marca es verdadero, tendrás que irte a la otra sección.

Deberás buscar el código de producto que hay en la etiqueta que viene en la caja e introducirlo en la pestaña de Autentificación de productos Xiaomi.

Gracias a este sitio web podrás introducir el código de serie de tu producto de Xiaomi para ver si es verdadero o falso, y de esta manera asegurarte de si has hecho una buena compra o si bien la tienda online en la que has adquirido el producto no merece tu confianza.

Te puede interesar