Pixela tus imágenes para protegerlas

Pixela tus imágenes para protegerlas El Androide Libre

Trucos

El truco de OnePlus para asegurar, pixelar y proteger tus fotos

Si tienes un móvil OnePlus, puedes aprovechar una de sus mejores funciones en la galería, con la que podrás pixelar parte de tus fotografías.

1 octubre, 2022 10:35

OnePlus cuenta gracias a Oxygen OS, su capa de personalización, con una herramienta capaz de pixelar partes o la totalidad de tus imágenes para aplicar una pequeña capa de privacidad y poder ocultar lo que no te interesa que salga en la foto.

[OnePlus Nord CE 2, análisis: perfeccionando la relación calidad precio]

Por ejemplo, si quieres subir una imagen de tu coche a las redes sociales, pero no que aparezca tu matrícula, puedes aplicar este pixelado para ocultarla.

Además, tiene una función inteligente capaz de detectar áreas que pixelar. Por ejemplo, en una captura de pantalla de una conversación, pixelaría la foto de la otra persona y su nombre.

Pixela tus imágenes con la galería de OnePlus

Pixelado en OnePlus

Pixelado en OnePlus

Gracias a la opción de pixelado integrada en los móviles de OnePlus podrás proteger cierta información que no quieres que aparezca a simple vista. Puedes acceder a esta opción gracias al editor que hay integrado en la galería de OxygenOS, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la galería.
  • Busca la captura de pantalla que quieras pixelar.
  • Pulsa en el botón de editar.
  • Selecciona la opción de pixelado.

Debes tener en cuenta que la función de pixelado automático solo funcionará cuando hagas una captura de pantalla en WhatsApp o en Facebook, ya que parece que por el momento solo está disponible en estos dos casos.

Se espera que en el futuro también se incluyan otras aplicaciones en la lista de compatibles, puesto que esta opción es de esas características con las que cuentan algunas capas que pueden ser muy útiles en situaciones del día a día.

Es cierto que existen aplicaciones especializadas para pixelar las fotos, e incluso hay algunas como WhatsApp que incluyen una función nativa para llevarlo a cabo, pero siempre es una buena noticia que la capa de personalización sea así de completa y también de esta opción.

Te puede interesar