Vuelve al anterior diseño de Gmail

Vuelve al anterior diseño de Gmail Manuel Fernández Omicrono

Trucos

Cómo volver al antiguo diseño de Gmail

Vuelve al diseño anterior de Gmail o prueba el nuevo gracias a un truco en los ajustes del servicio de correo electrónico, no tardarás nada en hacerlo.

21 agosto, 2022 20:55

Cada cierto tiempo Google va probando nuevos diseños para sus aplicaciones y servicios web, y es posible que haya diseños que no te convenzan. Uno de los cambios más recientes es el de Gmail, y si no te gusta el nuevo aspecto vamos a enseñarte a volver al anterior.

Pese a que la compañía siempre trate de mejorar la interfaz de sus productos, esto no tiene por qué funcionar siempre para todos los usuarios, pero la buena noticia es que puedes volver a la interfaz anterior temporalmente.

Y es que, Google no solo ofrece la opción de cambiar entre sus diseños, sino que además la compañía te preguntará el motivo por el que quieres volver al anterior para que les des feedback sobre los cambios y sobre si te gustan.

Cómo cambiar el diseño de Gmail

Nueva vista de Gmail

Nueva vista de Gmail El Androide Libre

Hay ocasiones en las que Google hace pruebas con nuevos diseños de cara a cambiar la estética de algunas de sus aplicaciones, que es lo que le haga pasado a Gmail en su versión de escritorio, la cual ya puedes probar con un nuevo diseño. Puedes volver al anterior —o probar el nuevo si aún no lo has hecho— siguiendo estos pasos:

  • Pulsa sobre el botón de Ajustes.
  • Dale a "Volver a la vista predeterminada de Gmail".
  • Si no, pulsa sobre "Probar la nueva vista de Gmail".

Sin embargo, esto no deja de ser algo opcional hasta que la compañía integre el nuevo diseño definitivamente, por lo que aunque hayas optado por probar este, puedes volver al anterior durante un tiempo.

Volver a la vista original de Gmail

Volver a la vista original de Gmail El Androide Libre

Si decides volver al diseño anterior de Gmail, la plataforma te preguntará cuál es el motivo, ya que a Google le interesa saber por qué has vuelto a un diseño que, en teoría, es peor.

Con tus comentarios, podrás ayudar a Google a mejorar la interfaz, y puede que acabe integrando algún elemento del diseño anterior en el nuevo si considera que no descuadra y que es útil para los usuarios.

Te puede interesar