Tu Amazon Echo puede ofrecerte ofertas en Amazon

Tu Amazon Echo puede ofrecerte ofertas en Amazon

Trucos

Chollos exclusivos para Alexa con tu Amazon Echo: así puedes encontrarlos

Configura Alexa para que te diga las mejores ofertas exclusivas que van saliendo para en tus dispositivos Amazon Echo.

4 julio, 2022 21:08

Dentro de poco se celebrarán los Amazon Prime Days, durante los cuales la tienda online hará grandes rebajas en muchos de sus productos, y Alexa puede proporcionarte ofertas exclusivas de cara a estos días de rebajas con solo pedírselo.

Como cada año, hay diferentes métodos para acceder a ofertas en los Amazon, y uno de ellos es a través de Alexa, el asistente de voz de la compañía.

Y es que, el asistente de voz puede recomendarte ofertas exclusivas que te permitirán ahorrar bastante, al mismo tiempo que ellos incentivan el uso de su asistente de voz para este tipo de compras.

Cómo activar las alertas para recibir ofertas por Alexa

Pese a que los usos más habituales de Alexa sean pedirle cosas como que ponga una alarma o que consulte algo en internet, Amazon también ha dotado a su asistente virtual con la capacidad de ofrecer ofertas a los usuarios.

No se trata de spam, sino de una opción que tienes que activar manualmente. Y es posible que haya más de una rebaja que te interese, en especial durante los Amazon Prime Days.

Seguimiento Alexa

Seguimiento Alexa El Androide Libre

Para acceder a estos chollos en productos Amazon Echo, deberás descargar la aplicación de Alexa si no la tienes en tu smartphone, ya que desde esta activarás las alertas. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app de Alexa.
  • Ve a Dispositivos, en la barra inferior.
  • Selecciona el dispositivo en el que quieres comprar algo.
  • Ve a Ajustes del dispositivo, y activa el Modo de seguimiento.

Una vez hayas hecho esto, solo tienes que decir "Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?", Y el asistente te irá enumerando descuentos en los dispositivos que hayas seleccionado previamente, que son los que tendrán activado este modo de seguimiento.

Debes tener en cuenta que se trata de ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime, y que no las encontrarás buscándolas en la web, por lo que si le has echado el ojo a algún producto de Amazon puede ser una de las mejores ofertas que veas.

Te puede interesar