Inicia Google Lens más rápido que nunca

Inicia Google Lens más rápido que nunca

Trucos

La forma oculta y más fácil de usar Google Lens

Google acaba de añadir una nueva posibilidad de usar Google Lens, pero sin necesidad de abrir la app ni tomar una fotografía.

1 julio, 2022 21:30

Google Lens se está convirtiendo en una herramienta cada vez más útil potenciada por el buen hacer de la compañía estadounidense en lo que a reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial se refiere.

[La magia musical de los Pixel puede ser instalada en cualquier móvil]

Ahora, la compañía ha añadido una nueva manera de activar su herramienta de reconocimiento visual, y es directamente desde la cámara, pero sin tener que hacer una foto ni acceder a la app, superando en velocidad a las alternativas ya existentes. Eso sí, solo está disponible para los Google Pixel.

Hemos podido probar esta nueva manera de iniciar Google Lens y, sin duda, es la más rápida que hay ahora mismo de hacerlo, aunque de momento no está disponible para todo el mundo.

Utiliza Google Lens a la velocidad del rayo

Reconocimiento en cámara de Google Lens

Reconocimiento en cámara de Google Lens El Androide Libre

Si vas a la cámara de tu Google Pixel, apuntas a un objeto y mantienes pulsado el botón del disparador, pondrás en marcha Google Lens. Este ejecutará un análisis de la imagen y delimitará el objeto principal de la forma más rápida posible en Android.

Por el momento, únicamente hemos podido ver este comportamiento en los Google Pixel, en los que parece que la compañía quiere potenciar la utilización de su herramienta de reconocimiento y hacerla más sencilla de activar.

Reconocimiento en Google Lens

Reconocimiento en Google Lens El Androide Libre

Se trata de la manera más rápida de activar Google Lens para buscar un objeto, aunque sus usos van desde dicha búsqueda hasta el copiado y la traducción de texto, entre otros muchos.

Es una herramienta de Google a la que le sobra potencial, y que te puede ahorrar mucho tiempo en más de una ocasión. Las alternativas a esta manera de iniciar Lens son algo más lentas, como ir a la app y seleccionar la opción de cámara o bien buscar la opción en la cámara de tu móvil.

Te puede interesar