Encuentra mejores restaurantes en Google Maps

Encuentra mejores restaurantes en Google Maps El Androide Libre

Trucos

El truco para buscar los mejores restaurantes antes de un viaje en Google Maps

Google Maps es capaz de mostrarte cuáles son los mejores restaurantes y bares de cualquier destino al que viajes.

12 marzo, 2022 17:04

Noticias relacionadas

Google Maps es una auténtica navaja suiza cuando hablamos de ir de viaje o de descubrir nuevos lugares, y al igual que te permite buscar lugares de interés, la aplicación también ofrece herramientas para encontrar los mejores restaurantes de los destinos que vayas a visitar, lo que puede ser una gran opción si no quieres tener que buscarlos justo a la hora de comer, un proceso que a veces puede llevarte mas tiempo del que deseas. 

Encuentra los mejores restaurantes en Google Maps

Filtros de restaurantes en Google Maps

Filtros de restaurantes en Google Maps El Androide Libre

La gastronomía es una parte a valorar a la hora de viajar, y con Google Maps puedes encontrar los mejores restaurantes de un destino, o bien los más baratos, en función de lo que estés buscando. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre Google Maps y busca el lugar en el que quieras explorar los restaurantes.
  • Accede a la ficha de este lugar y pulsa en restaurantes, o pon restaurantes en el buscador.
  • Pulsa en el icono de filtros que aparece en la parte superior izquierda.

Cuando hagas esto, la aplicación te mostrara otra pantalla en la que puedes delimitar ciertos aspectos sobre el restaurante que estás buscando. Uno de estos aspectos es el de la valoración media de los usuarios, y si solo quieres acceder a los mejores restaurantes puedes optar por limitar tu búsqueda a restaurantes con una valoración media de 5 estrellas.

Restaurantes en Google Maps

Restaurantes en Google Maps El Androide Libre

Estos filtros también funcionan con otras cosas como el precio, permitiéndote elegir entre cuatro niveles diferentes en función de lo que quieras gastarte. Incluso existe una opción que te deja elegir qué tipo de cocina quieres, de manera que si estás buscando un restaurante barato de comida italiana y con buena valoración, puedes hacer que los filtros limiten los resultados de búsqueda.

Además, existe también un filtro que te permite acotar la búsqueda en función de si el restaurante está abierto o no. Lo cual es muy útil si ya te encuentras en el lugar donde estás buscando los restaurantes.

Esta opción puede serte de gran utilidad para planificar tus viajes, ya que si buscas algunos restaurantes con antelación puedes ahorrar tiempo cuando estés haciendo turismo y disfrutar más de los sitios de interés de ese lugar.

Te puede interesar