Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active 2

Trucos

Cómo silenciar tu móvil Samsung cuando lo conectas a tu Galaxy Watch

Si usas un Galaxy Watch de algún tipo con tu móvil Samsung y quieres dejar de recibir las notificaciones dos veces, así puedes silenciar el móvil.

20 noviembre, 2021 10:49

Noticias relacionadas

Muchos usuarios en España con un teléfono Samsung usan alguno de los wearables de la marca, como los relojes Galaxy Watch. Cuando recibes una notificación, lo habitual es que sea doble, porque se indicará en tu teléfono y también en el reloj. Mientras usamos el reloj no es necesario que la veamos en el móvil, por eso, podemos silenciar el móvil.

Esto quiere decir que cuando tu Galaxy Watch esté vinculado a tu móvil Samsung, puedes elegir que las notificaciones se vean solo en el reloj. Así evitarás recibir las notificaciones por partida doble, algo que para muchos es molesto.

Ve las notificaciones solo en tu Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch silenciar movil

Samsung Galaxy Watch silenciar movil

Esta es una opción que puedes usar en cualquier reloj de la marca, ya que es compatible con los Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch 2, Galaxy Watch Active 2, y Galaxy Watch 3. Gracias a la misma, estás haciendo que las notificaciones se muestren en tu reloj directamente, evitando que se muestren en tu móvil Samsung.

Es una buena manera de evitar que tu móvil suene y un segundo después tu reloj vibre por esa notificación. Se silenciará el teléfono para que las veamos todas en el Galaxy Watch que tengamos. Los pasos a seguir son:

  1. Abre la app Galaxy Wearable en tu teléfono Samsung.
  2. Elige tu reloj en el menú lateral.
  3. Sitúate en la pestaña de Inicio en la parte inferior.
  4. Acude a Notificaciones.
  5. Pulsa en ver ajustes de notificaciones.
  6. Entra en Silenciar teléfono conectado.
  7. Activa esta opción.

Al haber hecho esto nuestro Galaxy Watch será donde veamos dichas notificaciones cuando recibamos una, como mensajes en WhatsApp o Telegram o si nos están llamando, por ejemplo. Muy cómodo mientras hacemos deporte.

Tu teléfono se va a mantener silenciado todo el tiempo que esté conectado o vinculado a tu reloj. En el momento en el que se desconecte el reloj, tu móvil Samsung volverá a tener sonido y mostrar las notificaciones con normalidad. 

Te puede interesar