Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Trucos

Cómo activar la función de detección de caídas en tu Galaxy Watch

Los Galaxy Watch cuentan con una función de detección de caídas para avisar a emergencias cuando esto pasa. Así puedes activar esta función.

13 noviembre, 2021 10:48

Noticias relacionadas

Los relojes Galaxy Watch de Samsung gozan de popularidad en España. Esta gama de relojes destaca por sus muchas funciones para deporte y salud. Estos smartwatches cuentan además con funciones que se orientan también a la seguridad del usuario, como la detección de caídas.

La detección de caídas es una función que puede ser de enorme utilidad para aquellos que tengan alguno de los Galaxy Watch de Samsung. Una función con la que avisar a emergencias y que puede ayudar sobre todo en el caso de que sea alguien mayor o con problemas de salud quien use ese reloj.

Activa la detección de caídas en tu Galaxy Watch

Galaxy Watch activar deteccion caidas

Galaxy Watch activar deteccion caidas

Esta función en los Galaxy Watch permite que cuando se detecte una caída se vaya a realizar una llamada de emergencia y enviar un SOS de emergencia. Esto puede ayudar a que la ayuda acuda a ese lugar en caso de que esa caída haya sido aparatosa y sea algo grave para esa persona. Así se le ofrecerá asistencia lo antes posible.

Esta función viene desactivada por defecto en los relojes de Samsung, pero la puedes activar de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Galaxy Wear en tu teléfono.
  2. Sitúate en la pestaña de Inicio en la parte inferior de la pantalla.
  3. Acude al apartado de Emergencia.
  4. Busca Detección de caídas.
  5. Activa esta opción.

Estos pasos te van a permitir tener esta detección de caídas activada en tu Galaxy Watch en todo momento. Esta es una función que puede ser de mucha ayuda en caso de algún accidente, al emitir ese mensaje y realizar la llamada, para que el tiempo que pase hasta que se reciba ayuda vaya a ser el menor posible.

Te puede interesar