Galaxy Watch Active 2

Galaxy Watch Active 2

Trucos

Cómo elegir qué apps pueden emitir notificaciones en tu Galaxy Watch

Los Galaxy Watch de Samsung permiten ver las notificaciones de apps de tu teléfono y así puedes elegir qué apps pueden emitir notificaciones en el reloj.

8 octubre, 2021 20:28

Noticias relacionadas

La gama de relojes Galaxy Watch de Samsung goza de gran popularidad en España, con una buena selección de relojes disponible. Cuando recibes una notificación en tu móvil, se muestra también en tu reloj casi de inmediato. Aunque esto no ocurre con todas las apps de tu teléfono o con las apps que querrías que pasara.

Por suerte, tenemos la posibilidad de elegir las notificaciones que deseamos ver en el reloj. Los Galaxy Watch nos dejan determinar qué aplicaciones podrán mostrar sus notificaciones, así veremos esas que realmente nos importan en el reloj en todo momento.

Personaliza las notificaciones en tu Samsung Galaxy Watch

Galaxy Watch notificaciones

Galaxy Watch notificaciones

Es habitual que las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o las llamadas entrantes se muestren en nuestro Galaxy Watch. Aunque otras notificaciones, como las de Gmail puede que no se muestren. Por suerte, cada usuario podrá determinar qué aplicaciones son las que emiten notificaciones en su reloj. Así vas a ver aquellas que realmente deseas poder ver.

Los pasos que tienes que seguir para determinar qué apps pueden mostrar notificaciones en el reloj son los siguientes:

  1. Abre la aplicación Galaxy Wear en tu teléfono.
  2. Sitúate en la pestaña de Inicio en la parte inferior.
  3. Acude a Notificaciones.
  4. Desciende hacia el final.
  5. Pulsa en Ver Todo.
  6. En la parte superior pulsa en "Más recientes" y espera a que se muestre un menú contextual.
  7. Elige Todo.
  8. Se muestra el listado con todas las apps en tu teléfono.
  9. Elige qué apps pueden mostrar notificaciones en tu Galaxy Watch, activando el interruptor a la derecha de su nombre.

De esta manera estamos seleccionando las notificaciones que vamos a ver en nuestro reloj en todo momento. Cuando recibamos una notificación de alguna de esas apps en nuestro teléfono, se mostrará también en nuestro Galaxy Watch directamente. Así no nos perderemos esas notificaciones en ningún momento.

Si te acaban resultando demasiadas o molestas en algún momento en el futuro, siempre puedes quitarlas de nuevo siguiendo los mismos pasos. En este caso lo único que tendrás que hacer es desactivar el interruptor para que sus notificaciones no se muestren en el reloj.