Cómo activar o desactivar el desvío de llamadas en tu móvil Android

Cómo activar o desactivar el desvío de llamadas en tu móvil Android

Trucos

Cómo activar o desactivar el desvío de llamadas en tu móvil Android

Si quieres activar o desactivar el desvío de llamadas en tu teléfono Android, estos son los pasos que necesitas seguir para hacerlo.

6 junio, 2021 18:03

Noticias relacionadas

El desvío de llamadas es una función que la mayoría de usuarios Android en España conocen y puede que muchos usen en sus móviles. Esta función está presente en todos los móviles, en algunos casos hay que activarla primero para poder usarla. Es una función que muchos consideran de utilidad, pero también hay usuarios que no desean usarla en su teléfono y por ello quieren desactivarla.

Gracias al desvío de llamadas se puede redireccionar una llamada entrante a otro móvil con una línea diferente, algo útil si tienes dos móviles (personal y trabajo), pero hay momentos en los que no quieres que esté activada, como si por ejemplo estás de vacaciones. Activar o desactivar esta función en tu móvil es muy simple.

Activa o desactiva el desvío de llamadas en Android

Desvio de llamadas

Desvio de llamadas

El desvío de llamadas es una función que depende de las preferencias personales. Hay usuarios para los que es una característica de enorme utilidad, mientras que otros la ven como algo molesto. También puede ocurrir que haya momentos en los que no deseas que esta función esté activada, como cuando estás de viaje o es el fin de semana. Si quieres activar o desactivar esta función en tu móvil Android, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la app de teléfono en tu móvil.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales.
  3. Entra en Ajustes.
  4. Acude a Servicios adicionales (en otras capas se llama Cuentas de llamadas).
  5. Pulsa en Desvío de llamadas.
  6. Activa o desactiva esta opción en función de lo que quieras.
  7. Si buscas activarla, elige cuándo usarla.
  8. Añade la línea a la que se desviarán dichas llamadas.

Con estos pasos habrás activado o desactivado esta característica en tu móvil Android. Para usuarios con dos móviles diferentes, esta es una función que puede resultar de gran ayuda, sobre todo si necesitan estar siempre disponibles y en un momento determinado tienen solamente uno de esos dos teléfonos consigo. En el caso de usuarios que no vean esta función como algo de utilidad, estos pasos os permiten desactivarla y así no usarla más en vuestro smartphone.