Las llamadas de grupo llegan a Telegram en la última beta

Las llamadas de grupo llegan a Telegram en la última beta

Trucos

Reproduce los mensajes de voz en Telegram más rápido

Si quieres que los mensajes de voz que alguien te ha enviado en Telegram se reproduzcan al doble de velocidad, hay una forma simple de hacerlo.

16 abril, 2021 19:04

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en España. La aplicación ha introducido multitud de nuevas funciones estos pasados meses, ayudando a que sean una opción cada vez más completa. Muchos usuarios en la aplicación envían mensajes de voz a sus contactos en lugar de mandar un mensaje de texto, algo que no todos los usuarios valoran de igual manera.

Es habitual que alguien te mande un mensaje de voz en Telegram que es realmente largo. Por suerte, si quieres poder escuchar ese mensaje en su totalidad algo más rápido, la app te deja reproducirlo al doble de velocidad. La forma para hacer esto es realmente sencilla.

Reproduce mensajes de voz en Telegram más rápido

Los mensajes de voz son algo cada vez más común en las aplicaciones de mensajería como Telegram. No es raro que alguno de tus contactos te mande un mensaje de voz que es muy largo y no tienes tiempo o ganas de escucharlo, debido a dicha duración. La aplicación permite incrementar esa velocidad de reproducción, algo que para muchos hace que sea más cómodo reproducir dicho mensaje en su cuenta en la app. Los pasos para ello son:

  1. Abre Telegram en tu teléfono.
  2. Acude al chat donde te han mandado ese mensaje de voz.
  3. Pulsa en el botón de Play para reproducir ese mensaje de voz.
  4. Fíjate en la parte superior del chat, debajo del nombre de la otra persona.
  5. Pulsa en el botón que dice 2X.
  6. La velocidad de reproducción se incrementa.

Esto permitirá que esos mensajes de voz que alguien te haya mandado se reproduzcan al doble de la velocidad normal. Además, todos los mensajes de voz que reproduzcas a partir de ahora se van a reproducir a esa velocidad doble de lo habitual. Para hacer que se reproduzcan de nuevo a la velocidad normal tendrás que repetir este proceso, pulsando de nuevo en ese botón que dice 2x, para que dicha reproducción normal regrese.

Este es un truco simple que puede ayudarte a sufrir menos con esos mensajes de voz demasiado largos que en alguna ocasión recibimos en aplicaciones como Telegram. Esto se puede hacer tanto en la versión de escritorio como la versión para móviles de la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere