El último chollo de Samsung y MediaMarkt: Galaxy S20 FE y Galaxy Tab A7 por 559 euros

El último chollo de Samsung y MediaMarkt: Galaxy S20 FE y Galaxy Tab A7 por 559 euros

Trucos

Reproduce el sonido de dos apps al mismo tiempo en tu móvil Samsung

Si quieres que dos aplicaciones en tu móvil Samsung puedan reproducir sonido al mismo tiempo, Sound Assistant te ayuda de forma sencilla.

9 enero, 2021 19:04

La llegada de Good Lock a España hace unas semanas ha abierto la puerta a que los usuarios con un móvil Samsung tengan acceso a nuevas herramientas de personalización. Esta aplicación de personalización cuenta con una serie de módulos que nos permiten personalizar diversos aspectos en los teléfonos. Uno de los aspectos que podemos personalizar el sonido.

Sound Assistant es el nombre de este módulo que podemos descargar en un móvil Samsung. Gracias a dicho módulo podemos personalizar numerosos aspectos del sonido en el teléfono, como os mostramos ya. Entre las funciones que nos ofrece está la de poder reproducir audio de dos aplicaciones al mismo tiempo.

Reproduce sonido de dos apps en Samsung

Si quieres escuchar música por un lado, pero al mismo tiempo estás prestando atención al monitor que controla a tu hijo, por ejemplo, no es posible tener ambas al mismo tiempo. Por suerte, Samsung hace lo imposible posible gracias a Sound Assistant, este módulo de Good Lock. Ya que en los ajustes de este módulo tenemos una opción con la que permitir reproducir sonido de dos aplicaciones al mismo tiempo en nuestro móvil. Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Descarga Sound Assistant en tu teléfono desde la Galaxy Store, desde este enlace.
  2. Abre Sound Assistant.
  3. Acude al apartado Multisonido.
  4. Entra en este apartado.
  5. Elige qué aplicación es la que va a poder reproducir música mientras otras estén abiertas.
  6. Si quieres que sean varias apps, selecciona la opción todas las aplicaciones.

La primera opción, elegir solo una aplicación, te permitirá que además de esa aplicación, vayas a poder abrir y reproducir audio en cualquier otra aplicación en tu móvil Samsung. Aunque el requisito es siempre que una de las dos vaya a ser esa aplicación que hayas seleccionado en el listado en Sound Assistant.

Si eliges la segunda opción, tendrás más libertad a la hora de reproducir sonido de dos aplicaciones diferentes en tu teléfono. Ya que esta función estará disponible con cualquier combinación de aplicaciones que uses en tu móvil Samsung. Aunque activar esta opción es algo que dependerá de la cantidad de aplicaciones en las que reproduzcas audio en tu teléfono, porque podría haber casos en los que esta opción no es la mejor para ti.